Filtro interno o externo

kingnano

Usuario Nuevo
Buenas noches, tengo el agua blanca y estoy pensando en cambiar el filtro interno que tengo por uno externo. Haría bien en hacer eso?
 
Buenas!

Yo siempre pienso en la cantidad de litros/hora que tengo y los que necesito.

Personalmente si tienes la oportunidad de cambiar a un filtro externo puedes probarlos, suelen tener más capacidad para filtración mecánica y biológica.

¿Que tienes ahora en cuestión de filtro y que has pensado mirar?

¿Que litraje tiene tu acuario?

Salu2s!!
 
Tengo 45 litros de acuario y estaba pensando en alguno exterior silencioso pero no sé, no me terminaba de fiar y no sé si todos los de exterior se pueden acoplar a mi acuario ya que está cerrado con tapa
 
Algún consejo para modificarla?. El caso es que ya he probado 2 filtros internos, el que venía con la pecera y otro que compré en Amazon. Me recomendáis alguno de Amazon externo que no valga más de 40€?
Dependera de como este fabricada y de que material ademas de la forma y configuracion del filtro.
Regularmente se trata de perforar y/o cortar algun(os) huecos en el borde posterior de la tapa (con cuidado de no danar cables, piezas electricas ni el funcionamiento de la tapa) para acomodar la entrada y salida del filtro.
 
Última edición:
Dependera de como este fabricada y de que material ademas de la forma y configuracion del filtro.
Regularmente se trata de perforar y/o cortar algun(os) huecos en el borde posterior de la tapa (con cuidado de no danar cables, piezas electricas ni el funcionamiento de la tapa) para acomodar la entrada y salida del filtro.

Viendo la tapa no creo que haga falta entonces ya que en la parte posterior ya tengo dos huecos por dónde saco el cable del calentador y el cable del filtro. Sólo faltaría ver qué filtro poner.
 
Tienes filtros de la marca Sunsun como por ejemplo el HW603B, yo tengo uno al que le hice una especie de review.

Yo lo tengo en un acuario de 60 litros ahora mismo y me va realmente bien.
 
Tienes filtros de la marca Sunsun como por ejemplo el HW603B, yo tengo uno al que le hice una especie de review.

Yo lo tengo en un acuario de 60 litros ahora mismo y me va realmente bien.

Es silencioso el filtro? Según he leído por Amazon indican que la bomba de calienta.
 
Para nada!!

Ya te digo que todos los filtros si no están bien cebados hacen ruido, este se encuentra en mi salón y de momento nunca me ha molestado.
 
Viendo la tapa no creo que haga falta entonces ya que en la parte posterior ya tengo dos huecos por dónde saco el cable del calentador y el cable del filtro. Sólo faltaría ver qué filtro poner.
Hola! Lo que pasa que creo que las mangueras de los externos son más gruesas y no sé si por esos agujeros te va a caber...yo, por no marearme haciendo brico en la tapa, le pues el eheim biopower (interno) y hasta la fecha muy bien (aunq parece ser q siempre los externos son mejores).
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba