Filtro para acuario amazonico 120 litros

aguslanus

Usuario Nuevo
Hola que tal?
Les cuento que estoy iniciando un nuevo proyecto. La idea es armar un acuario de 120 litros con biotopo amazónico.
Mi duda es en cuanto al filtro, ya que nunca he tenido acuarios tan grandes ni de este tipo. Mi idea es poner un mochila AQUACLEAR 50 o 70. Ya que lo he revisado y tiene muy buenas criticas. Otros me dicen que use uno externo, pero nunca los he usado y no se por cual ir. Les agradezco la ayuda de siempre.
Saludos.
 
Sin dudar el externo, a menos q pienses meter pocos peces y muchas plantas.
Nunca lo metería como filtro principal, ya que su volumen, no su velocidad, es muy pequeño, pero como auxiliar lo he usado muchas veces para suplir la bomba de aire, ya q la cascada provoca el intercambio gaseoso y si metes bióxido de carbono casero y lo haces pasar por el rotor, se difunde muy bien.
En todo caso opta por el modelo más grande de mochila q te puedas permitir.
Si eres manitas armate un filtro casero externo con un minifiltro interno como bomba impulsora, ya que la velocidad de paso de muchos minifiltros es buena, no así su volumen de filtración.
Yo tengo un sunny 200 conectado de manera simple a un recipiente de 20 litros donde cabe un mundo de material filtrante, para un 300 litros con mucha carga animal.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba