Flexo o pantalla

Julio 79

Usuario Nuevo
Hola,estoy pensando en tapizar el acuario. Se trata de un acuario de 20 litros y con 30 CMS de alto. El tema es que tengo que poner más luz y para mí lo más cómodo sería poner un flexo con este tipo de bombilla https://www.leroymerlin.es/fp/95116...e27-11w-1521-lumenes-mate-lexman#fichaTecnica estaría dentro de los lumens que necesitaria y casi los watios también ya que tendría un poco más de 0'5 w por litro. El color de bombilla si que no lo tengo claro esta es de 6500 k y luz blanca. Que me decís de todo esto, pondrías bombilla de luz fría o cálida? Gracias.
 
Para 20L no me pasaria de los 40lm/L o sea una lampara de unos 10-12w tendria que alcanzar. Necesitaras co2 tambien para que agarren las tapizantes, a menos que uses alguna tapizante low como la marsilea crenata o sagittaria subulata
 
Lo mejor es tirar siempre hacia luz fría porque la luz cálida (menos de 6500k) incrementa la posibilidad de que tengas un problema de algas. Aquí te dejo un vídeo donde un profesional lo explica de maravilla. Espero que te sirva.
 
buen dia yo compre tres de estos para mi acuario (aun esta en proceso ) espero sea suficiente aun no los he probado a ver que tan potentes son 1624037350489.png
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba