Flores en plantas

pacovales

Usuario Conocido
@Armando Langle abro otro tema para hablar sobre unos comentarios que has puesto en otro post, ya que me interesa y por no desviar el tema principal de donde viene.
La que debería responder es Vallisneria, tener muchos hijos y crecer 20 a 50 cm y emitir flores, en 7 dias lo hace. Es probable se esté adaptando. Dale más tiempo.
Comooo!!?? Flores en la Vallisneria? No sabia que le salen flores. Yo tengo esta planta desde hace muuucho tiempo y nunca le han salido flores. Hijos si, muchos, cada dos por tres tengo que ir arrancandolos. Alguna pista de por que a las mias no les salen flores??? Ya estan mas que adaptadas.

Un saludo
 
Última edición:
Cuando no echan hijos, emiten flores y viceversa.
Pero son minúsculas, emiten un tallo larguísimo y delgadito, al final una mini flor blanca y amarilla en la superficie.
 
Ayyyssss pues a ver si me echa alguna un dia de estos....
yo el fin de semana limpie a fondo el acuario y descubrí que mi Vallisneria gigante tenia un hijo de casi 6 cm tras el tronco.. lo que me puso contento.. jajajaj (aun soy facil de sorprender con respecto a mi acuario..)
no ha visto la flor de la vallisneria..
 
ummmmm a mi lo de los hijos ya no me alegra.... no para de criar y tengo que ir quitandolos para que no se me haga una plaga.
Cuando nacen en sitios faciles bien, pero cuando le da por sacar hijos en lugares bastante inaccesibles..... aksjflasdjfñlasjkdfñasij :mad:
 
20190124-193734.jpg


20190124-193545.jpg


Esa cinta blanca es el tallo de la flor, emitido por Vallisneria al extremo del acuario, casi mide 80 cm y en la punta puedes ver la flor aun cerrada, compara con el tamaño de guppy
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba