Focos de espectro completo en acuario

Roger121

Usuario
hola, bueno sere breve me compre un foco de espectro completo de ese que usan para cultivar marihuana xd,mis plantas estan bien y no nesesitan mas luz miro las burbujas de oxigeno siempre pero igual quiero probar, voy a instalar el foco de espectro completo y 2 focos de igual potencia pero en luz blanca 6500K para que el acuario no se mire tan rojo , que creen que pase?, yo creo que en el peor de los casos me aparecen algas aunque la verdad mi acuario esta en mi cuarto y lo tengo para divertirme asi que no me importaria mucho si veo un color mas bonito en mis plantas rojas , bueno , que creen que pase cuando ponga el foco de espectro completo?
 
los focos de espectro completo para cultivar en interior son buenos para cultivar alga en un refugio, filtro de algas.
 
a numa creo que cometi un pequeño error cambie un foco led por el de espectro completo y perdi 500 lumenes porque no lei bien la descripcion del foco espectro completo. igual no es tan malo no? sigo viendo las burbujas de oxigeno asi que no fue tan grave pase de tener 86lum/L a 70 lum/L 6272
IMG_20190416_145219.jpg
 
momento de actualizacion , mis plantas crecen mucho mas rapido , hacen mas burbujas de oxigeno la althernathera riniekki rosevirg tiene un color mas intenso y la ludwidgia senegalensis ya tiene un color mucho mas op, fue una buena inversion
 
momento de actualizacion , mis plantas crecen mucho mas rapido , hacen mas burbujas de oxigeno la althernathera riniekki rosevirg tiene un color mas intenso y la ludwidgia senegalensis ya tiene un color mucho mas op, fue una buena inversion

Estaría buena que pongas fotos. Qué lámpara compraste?
 
no es una lampara , es literalmente un foco de espectro completo , ahi puse una imagen del foco en mi brico lampara

Algo así?

 
Algo así?

Si es ese tipo de focos, hasta ahora no hay crecimiento fuera de lo normal de algas ni nada por el estilo
 
hola, bueno sere breve me compre un foco de espectro completo de ese que usan para cultivar marihuana xd,mis plantas estan bien y no nesesitan mas luz miro las burbujas de oxigeno siempre pero igual quiero probar, voy a instalar el foco de espectro completo y 2 focos de igual potencia pero en luz blanca 6500K para que el acuario no se mire tan rojo , que creen que pase?, yo creo que en el peor de los casos me aparecen algas aunque la verdad mi acuario esta en mi cuarto y lo tengo para divertirme asi que no me importaria mucho si veo un color mas bonito en mis plantas rojas , bueno , que creen que pase cuando ponga el foco de espectro completo?
Lo peor o mejor que pueda pasar es que cultives maria xb jaja. Se ven muy bien tus plantas, felicidades!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba