Fondo acuario Poliuretano

Sadex

Usuario Nuevo
Hola estoy en pleno proceso de contruccion de un fondo 3d para mi acuario.
Ya tengo hecho el fondo, y por ahora genial, el tema delicado biene ahora, a la hora de pintar.Esta tarde e estado en varias tiendas especializadas en pintura, ninguana tenia pinturas para acuario o que no fueran toxicas incluso me miravan con cara de locura. La unica tienda que tenia una pintura para acuaris se vendia en votes de 25kg y por el modico precio de 56€....va a ser que no!
Viendo el programa de discoveri max de acuario xxl siempre e visto que las decoraciones son pintadas a spray pero luego lo barnizan con un producto.
Alguien sabe como se llama ese producto o similar?
Gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    568,7 KB · Visitas: 49
  • image.jpg
    image.jpg
    346,7 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    568,7 KB · Visitas: 50
Investigando encontre un protector de poxi de la marca v33 que parece que es el que se usa para estas cosas, e contactado con la marca estoy a la espera de cntestacion ya informare un saludo
 
Nada sigo buscando producto, me llamaron de la casa v33 no sirve el barniz que tienen
 
Busca muy bien porque te puede quedar perfecto y matar a todos los peces! :eek::confused:

Entonces aunque en la tienda te digan que si, busca bien si dicha marca, modelo y demás va a funcionar bien y no te va a dar problemas más adelante. Porque una cosa es que sea funcional 1 mes y a partir de el empiece a desprender tóxicos, entonces solo es asegurarte de cada cosa.

Por lo demás perfecto, dan ganas de construir uno :D

Saludos.
 
Pero por qué no pones el fondo 3d por fuera del acuario, si lo que quieres es el efecto no sé por qué vas a ocupar el espacio del acuario en eso. Es que juraría que estas cosas las he visto siempre por fuera en acuario caseros, pero igual me equivoco porque no le he prestado suficiente atención.

Aparte, de lo que veas en Acuarios XXL, duda de todo y un poco más, la mayoría de esos acuarios son insostenibles y no quiero ni pensar lo que cuesta mantenerlos, además que siempre están superpoblados. Piensan más en el espectáculo que en bienestar de los animales...

En cuanto a pinturas de este tipo, no tengo ni idea pero mucho cuidado.
Lo que has puesto es epoxi para la estructura, ahora te faltará que la pintura no contenga tóxicos.

Ya nos contarás cómo va la cosa, ánimo porque puede quedar muy bien!!
 
Aqui os dejo una foto de como va quedando el fondo, yo le e hecho dos tuneles eso a gusto de cada uno, mañana algo de verde y poco mas saludos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    676,1 KB · Visitas: 59
¿Lo has hecho con espuma de poliuretano? Tiene el mismo efecto.
Seguro que te queda chulo al final, dale a la vena artística a tope!!
 
Si Peter con espuma ya tengo pedido el epoxi alimenticio, lo que e decidido es hacer modificaciones y empezar de cero.Voy a hacer los tuneles con Pvc y así corregir ciertas cosas que no me han gustado, si que con el cartón el túnel a quedado bien de forma pero....puede mejorase y el Pvc lo lograra.
Y para rematar aprovechando las fechas que vienen e pedido a papa noel unas luces led azules para ya si culminar la reforma, prometo ir subiendo fotos de paso a paso saludos!
 
¿Al final quedo montado esto?

Si es así, sube unas fotos a la galería. :D
 
Hola buenas tardes aunque esto esta muuuuuuu parao yo también quisiera saber si a Sadex le queo bien ese fondo y con que pintura lo pinto al final, es que yo acabo de hacer una cascada de arena para el acuario con espuma de poliuretano pero tengo el mismo problema con que pintura pintarlo que no sea toxica para los peces gracias una ayudita con esta consulta pleeeees
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba