Fotos

No es un error, siempre hay una causa.

¿Que error te pone? Así sabremos la causa, es o tamaño o porque no tienes un mínimo de 3 mensajes.

Saludos.
 
Gracias por poner el mensaje, es por el tamaño de imagen que estas subiendo, necesitas reducirla antes.

Saludos.
 
Con cualquier aplicación para editar fotos puedes hacerlo. Así ya con la imagen reducida la podrás subir sin problemas. Hay un limite de tamaño, ya que subir fotografías de 10, 20 o 30 megas para compartir no es lo óptimo.

Saludos.
 
Porqué no me deja ver imagenes en los post?.

Tengo completado al 100% el registro.

Saludos.
 
¿Que mensaje te pone? ¿Que post estas intentando ver?

Saludos.
 
El problema esta en que las imágenes utilizadas en ese artículo estaban alojadas en una ruta de otro servidor que al parecer ya no existe. A ver si @iban656 las puede corregir o subirlas directamente aquí.

No las puedes ver tu, ni nadie. No es un error de aquí, es decir, puedes ver los otros 5000 posts con imágenes sin problemas, y ese no por esa causa.

Saludos.
 
Gracias por contestar. Siempre lo verás hay 5000 post y entro en el unico que no se ve, jajaja. Como no he tenido mucho tiempo para leer otros no lo comprobé y pensaba que me faltaba hacer algún paso. Saludos.
 
Perdon! Fallo mio! Es que me estan cambiando historias en el alojamiento y habia que resubir la carpeta, lo hice la semana pasada, pero me lo han cambiado de nuevo y es probable que me lo vuelvan a cambiar.
Gracias Peter por avisar!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba