Frecuencia comida alevines goldfish

Nautilus41

Usuario
Buenos días. Ayer empecé a alimentar a mis alevines de goldfish con llema de huevo. Pero tengo dudas sobre la frecuencia con la cual darles de comer.
Les doy solo 1 vez por día o varias veces. Tras la comida sifono el tupper donde los tengo. Los tengo solo con oxigenador, sin filtro ya que no tengo filtro de esponja.
Alguien me echaria un cable? Gracias de antemano. Adjunto imagen de mis pequeñajos.
 

Adjuntos

  • IMG_20221211_110103_1.jpg
    IMG_20221211_110103_1.jpg
    115 KB · Visitas: 5
Según acabo de leer a los alevines de goldfish se les puede dar cyclops congelado, artemia viva recién nacida sería lo mejor que se les puede dar, quizá también la congelada de la más pequena, escamas secas de buena calidad, con mucha proteína, y pulverizadas, a los alevines se les da varias veces al día, una sola vez no basta, 3 como mínimo, o 4-5 también, haz cambios de agua (con precaución, el agua reposada 24 h sin cloro y a la misma temperatura) y manten el acuario limpio, temperatura 21-24°C, he leído que solo el 30% de los alevines de goldfish sobreviven, al cabo de 2 semanas ya están más o menos fuera de peligro, buena suerte.
 
Gracias. Intentaré que sobrevivan con la llema de huevo, que he leído que también va muy bien. Tiene muchas proteínas.
Les daré 2 o 3 veces al día.
 
La yema contiene minerales y vitaminas, sobre todo el complejo B, su proteina es menor en cantidad respecto a la clara, a favor contiene grasas esenciales.
Te sirve los primeros 3 días de vida de los alevines, es como si consumieran su propio saco vitelino, a partir de esa edad necesitan proteina de calidad similar a la de su medio ambiente y eso se logra ofreciendo bichos vivos de los cuales los nauplios de artemia salina son de lo mejor.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba