Frecuencia de alimentación peces monjita

Fernando4020

Usuario Nuevo
Buenas tardes, tengo en mi acuario unos peces monjita que según la persona que me los vendió me dijo que solo comen escamas de comida importadas y se les debe dar cada dos días, ¿es correcto eso?, les agradecería mucho puedan aclárame la duda.
Gracias.
 
Hola, yo creo que pueden comer escamas, gránulos, papilla casera, liofilizado, congelado, vivo, etc... siempre que sea para peces tropicales de ese tamaño.
La periodicidad quizá mejor darle todos los días aunque sea una vez al día poca cantidad.
 
Las monjitas son peces comunes y poco delicados, acá en el rio Paraná hay y comen cualquier cosa. Dales de comer comida comercial o papillas 3-4 veces por día como a cualquier otro pez. Mientras sea una dieta variada como dice Kaligula no vas a tener problemas. Son peces de cardumen.
 
Las monjitas son peces comunes y poco delicados, acá en el rio Paraná hay y comen cualquier cosa. Dales de comer comida comercial o papillas 3-4 veces por día como a cualquier otro pez. Mientras sea una dieta variada como dice Kaligula no vas a tener problemas. Son peces de cardumen.
Hola Damián rosario yo les estaba dando de comer una vez por día pero mencionas que deben ser ¿3 o 4 veces por dia? Entonces los estoy matando de hambre
 
La mayoría de los peces comen varias veces por día, las monjitas no son una excepción, comen muy poquito, pero por lo menos 2 veces por dia deberías darles de comer. Sólo se le da lo que coman en 5 minutos, si te pasaste y sobra comida, sifoneas el exceso. Si antes de 4-5 minutos se comieron todo, les tiras un poquito más.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba