Gambario 20 litros (4 galones)

David_H2O

Usuario Activo
¡Hola!

Os dejo un pequeño vídeo de mi gambario de 20 litros.

Hay cambarellus, gambas red cherry y yellow y caracoles.


Espero que os guste, si tenéis alguna duda o sugerencia, encantado de escucharla.
 
Me encanta!!! Tus cambarellus son azules? Un día de estos tengo que coger el acuario pequeño y ponerlo en condiciones como gambario, a ver si engordan pronto los alevines y los paso con las Atya Gabonensis y las bambú al grande con las caridinas japonicas y le hago un apaño, porque tendría que cambiar antes que nada la grava y poner plantas decentes, y no la masa horrible de cola de zorro que tengo T__T

Veo estos vídeos y se me ponen los diente largos.
 
¡¡Gracias!! La verdad que lo he remodelado hace poco, porque tenia muchísimo musgo de java y era una selva.

Es un curro pero luego merece la pena:D

Si, son azules, aunque aun son jóvenes y tienen que desarrollar mucho más color.

Ya nos enseñarás como lo dejas alfinal.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba