Gambas caridinas atyaephyra desmaresti

Hachi

Usuario Nuevo
Hola, quería saber que tal funcionan las gambas caridinas atyaephyra desmaresti como limpiadoras de algas y cuántas meteríais en 240 litros, gracias
 
Buenas!!

Conocido vulgarmente como camarón común europeo, en España suelen encontrarse en los cauces altos de los ríos, donde la temperatura en invierno es baja incluido el verano, suelen aceptar bastante bien la aclimatación a acuarios dulces, no toleran muy bien las largas exposiciones a la luz de nuestra urnas y carroñeras, bastante diria yo.....

Cómo eficaces lo son mucho contra el alga filamentosa, les encanta acabar con ella, de caracter bastante pacifico normalmente entre ellas, para un 240 litros cómo comentas puedes poner un buen cardumen, aunque te aconsejo antes informarte bien de ellas, hay quien las ama y quien las odia, quitando que personalmente no me parecen muy vistosas en colorido, sus ojos verdes son muy llamativos.

¿las vas a adquirir en tienda o en su entorno natural?

Las he tenido hace unos años y me parecieron unas gambitas muy activas y poco llamativas.

Salu2s!
 
Las voy a adquirir de un particular, y me salen muy bien de precio comparándolas con la japónica y son nacidas en acuario, había pensado en unas 25, las quería sobre todo por las algas, gracias por tu ayuda
 
Pues mucho mejor aún, si ya han nacido en acuario mejor adaptación van a tener al tuyo.

Espero que comentes como te va con ellas, así puede que animes a alguien a hacerse con un cardumen.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba