Gambas en acuario comunitario

Alberto

Usuario Nuevo
Hola, voy a empezar a hacer alguna pregunta haber si alguien me la sabe contestar.

Tengo un acuario comunitaria muy plantado, los peces que tengo son plattys, borrachitos, neones, corydoras, botias, cebras, tetra, guppy, caracoles manzanas, creo que no se me olvida ninguno, llevo tiempo pensando en meter gambas cherry y no se si es combeniente meter estas gambas con los peces que tengo, abono el acuario con algo de sulfato de potasio, y alguna cosilla mas, me gustaria saber vuestra opinion, gracias.
 
Yo opino lo mismo que Oliver, mejor tenerlas por separado y en grupo para que salgan mas. Si quieres ponerlas con peces mejor que sean por ejemplo Ancistrus, Corydoras, Guppys y peces pequeños, así evitaras que sean devoradas :p
 
Gracias por vuestra contestación desistire en mi idea, aunque no descarto mas adelante siempre y cuando consiga un acuario mas pequeño.
 
Hola compañero,con las botias son con las unicas que creo que tendrian algun problema las cherry, pero no te las comas de vista, porque yo contemple como atacaban a peces pequeños que se quedaban dormidos en el fondo.Te queria comentar que las especies que tienes no les combiene el mismo tipo de agua, por ejemplo los guppys y los neones.Un saludo.
 
Ya me lo han dicho alguna vez, pero la verdad es que llevan mas de 5 meses viviendo todos juntos, y por el momento no he tenido ningun problema, la verdad es que me imagino que se habran adaptado.
 
Ya me lo han dicho alguna vez, pero la verdad es que llevan mas de 5 meses viviendo todos juntos, y por el momento no he tenido ningun problema, la verdad es que me imagino que se habran adaptado.

Eso es verdad, hay muchos mitos entre la compatibilidad de los peces y al final encuentras acuarios en donde hay guppys con cíclidos :p
 
Yo te aconsejo que puedes meter en vez de cherries metas japonicas que no van a servir de cena y no te va a hacer plaga por que son dificiles de reproducir en un comunitario por que la tropa que tienes puede que sirvan un festin, yo meti unas cuantas en el mio con gupys y bettas y sobrevivieron y yo pensaba que no estaban por que lo tengo muy plantado pero un dia que hice limpieza me quede alucinado por que se abian reproducido asiq yo mi consejo es que no te arriesgues por las botias, cebras y tetra sobre todo
 
Yo tengo gambas, la verdad es que no se que especie son, pero son mas grandotas que las cherries y las japonicas y menos vistosas, tienes unos 5 o 6 cm. Llevan casi 5 años en la pecera y he tenido de todo. Sobreviven bien aunque han pasado sus penurias, meti 15 barbos dorados muy majetes y simpaticos y pequeños, las gambas campaban a su aire y era una gozada verlas comer, cuando crecieron los barbos me las ostigaban y estaban todo el dia escondidas. Pero de las 6 ninguna a muerto por eso, todas por intantar darse paseos por fuera de la pecera. Al final los barbos pasan de ellas y estan tan tranquilas entre la vegetacion. y por cierto tengo una botias de unos 15 cm y no les hace ni puto caso.
 
Eso es verdad, hay muchos mitos entre la compatibilidad de los peces y al final encuentras acuarios en donde hay guppys con cíclidos :p

Por ejemplo el mío tengo un ramirezi y un grupo de guppys, adultos y juveniles. De todas formas concuerdo con el amigo que señala que las botias podrían ser un problema para los cherrys....
 
Si abonas para las plantas las mataras por que la mayoria contienen cobre y otros metales pesados y las gamvas son muy sensibles a los metales pesados ,vamos w moriran en pocas horas, para ello ponlas aparte en un gambario
 
Yo opino lo mismo que Oliver, mejor tenerlas por separado y en grupo para que salgan mas. Si quieres ponerlas con peces mejor que sean por ejemplo Ancistrus, Corydoras, Guppys y peces pequeños, así evitaras que sean devoradas :p
Hola, yo tengo el problema contrario una gamba se ha comido un alevín de xipho helleri es posible que los capturen?es que no sė si simplemente se habría muerto y la gamba lo cogió o lo cazo y la verdad es que no quiero arriesgar al resto de alevines, agradecería una respuesta. No se de gambas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba