Gambas ocupa espacio de peces?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Seibi

Usuario Activo
Buenas, quisiera saber si el máximo de peces en mi acuario es de 10, puedo meter 10 peces más gambas? O tendría que tener menos peces para tener gambas

Buenas!

Yo tengo en mi urna el número máximo de peces por capacidad del acuario, y unas 20 o 25 red cherrys, de momento no he tenido problemas.

Por espacio no altera mucho, pues la gamba ocupa las caras de cristales y fondo que los peces no usan mucho, si hay plantas se mueve entre ellas.

Pero respecto a la carga animal, debes contabilizarlas para calculo de filtrado.

Claro, eso también sería algo a mirar, pero como las contabilizo? Cuantas gambas equivalen a 1 pez o como sería?

Había decidido meter uno 10 peces pequeños, por ahora solo tengo 4 arlequines y 1 cory, son 30L. Está bastante plantado y pienso seguir plantándolo más, de filtro va bien, está a todo lo que da de matrix y es de 550L/H aunque no está al máximo porque es mucha corriente.

Por tema de algas hago cambios cada 3 días, pero los estaba haciendo cada 7.

3 gambas adultas equivalen a 1 neon adulto.

Teniendo ese filtro no debes preocuparte mucho, además tienes plantas, un segundo filtro.

Igual las voy a tener con los peces, no sé si lleguen a reproducirse mucho, o reproducirse siquiera...

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás