Gambas se han vuelto locas

Buenas,

Tengo en mi acuario 5 gambas y ayer, de pronto, dos de ellas empezaron a nadar como locas alrededor del acuario. Daban vueltas y vueltas y se chocaban contra el cristal, como sin rumbo.

Paraban un rato y vuelta a empezar.

No pude testear parametros por falta de tiempo pero el resto de ellas actuaba normal como siempre, los caracoles tambien al igual que los danios y ottos.

Que les puede pasar? Calidad del agua? Alguna enfermedad? Es la primera vez que las veo hacer eso.

Un saludo
 
estarían echando unas carreras jajaja :p:p
PD: perdón no lo pude evitar era superior a mi ,no tengo ni idea de el xk
 
PROBABLEMENTE TENGAN PARASITOS Y LES MOLESTAN POR ESO DE SU COMPORTAMIENTO DEVES DE ALIMENTAR ALIMENTO CON AJO O DIRECTAMENTE INTRODUCIR AJO PICADO EN SU ALIMENTACION VERAS COMO EN UNOS DIAS MEJORAN.
 
La verdad no lo han vuelto a hacer nunca mas. A lo mejor se curaron de los parásitos solas.

Lo que si que hacen es criar como locas, compré 5 y ya son 15 en total. Todas las que compré eran rojas pero ahora algunas de las gambas que han crecido de la primera vez que criaron son negras y marrones, no sé por qué han salido así.

En fin, gracias por la info!

Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba