Generadores de ozono recomendable?????

Moises

Usuario Nuevo
Que pensáis de los generadores de ozono???
Lo pregunto porque e comprado uno para mí acuario y realmente huele muy mal!!!!
Y me comentan que no es muy sano si lo respiras amenudo!!!!????
 
Dicen que elimina las algas y bacterias!!
Compre uno bastante básico ,y funciona bien, pero huele fatal además dicen que el ozono es tóxico si lo respiras abitualmente
 
Aaaaam... vale, pues no lo habia oido nunca. A ver si alguien tiene experiencia con esto y te sabe contestar. Además si funciona para las algas me interesa
 
Hola, si son muy útiles. Limpia el agua que es una pasada. Yo hace tiempo compré el de recomiendan gama baja que recomiendan en desinfectarconozono.net/ Y estoy tan contento con el Ozono que me compré el de gama media para desinfectar mi casa, la oficina y el coche. Si es que con esto del Coronavirus...
 
Cuando criaba Betta y Pterophyllum use ozono para desinfectar agua.

Algunas purificadoras lo usan además de la membrana de ósmosis.

No recuerdo que oliera mal
 
Última edición:
Son útiles desinfectan el 99,9 % bacterias, virus, patógenas, hongos, etc..
El gas qué produce es tóxico en altas concentraciones si lo espiras como todos los gases. Es el típico olor de espa o hospital que produce o libera. La homs recomanda su usó en agua potable, busca en Internet hay un monton de artículos relacionados. Baja el PH del agua. De anti algas perfecto hace lo mismo qué el UV-C. Siempre con mesura de usó ya qué desinfencta y mata todo también las baterías buenas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba