Goldfish dos machos y una hembra

Claukbg

Usuario Activo
holaaa hace tiempo que no pasaba por aca, sigo teniendo a mis goldfish machos khalessi y flash, hace unas semana fui a un petshop y vi un golfish super pequeño y que solo estaba de cabeza y decidi compararlo a crecido muy poco y cada dia tiene mas problemas para nadar pero como bien y no flota boca arriba ni nada solo que le cuesta nadar y duerme de lado, los tengo en una pecera de 40 gallones queria saber si esta bien asi para ellos o si podia agregar otra hembra porque flash y khalessi se pasan el dia molestandola, creen que tenga problemas si añado a otra? Le hago cambios de 50 semanales, lo otro es que me preocupa eso de los huevos no quiero que se resproduscan ya con los guppis me e quedado traumada despues de un año casi sigue dando a luz una ves al mes ya solo tiene 4 o 5 por mes pero esto no para, bueno diganme que piensan
 
Pienso...que los separes! Y cuando estén del mismo tamaño, no los juntes!
Los machos la molestaran aunque no se reproduzcan
 
Hola, les puse un separador para que no la molesten, la pobre ni bien nada parece como si no pudiera mover la colita
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba