Claukbg
Usuario Activo
Hola chica@s hace tiempo tiempo que no venia al foro, todo a estado muy bien con las peceras . Les tenia una pregunta ya que hoy cuando me levante note que una de mis goldfish estaba en una esquina y no salia como siempre nada mas verme, le heche comida y no salio, le heche en onde estba ella por si no la habia visto y la cojio pero la escupio y no a querido comer nada, noto que en su ojito isquierdo tiene como algo rojo como si fuera sangre y inchado la parte del "parpado" no se como se llama pero lo que esta al rededor de su ojito que es blanco y tambien que esta respirando como mas agitada de lo normal, la tengo puesta en otro lugar un burbujas y intente con otras comidas y nada, que creen que pueda ser y hacer??
Al final del video se ve mejor, disculpen la musica, no se que cancion sera porque no tengo audio en la pc.
es muy raro porque ayer estaba perfecta y todo el tiempo hace eso con la boca
otra cosa es que note que la caca esta saliendo blanca, el ojo derecho la parte de afuera del borde,
hola han pasado varias horas si sigue respirando sin parar habre mucho la boca no quiere comer y se le a hinchado mas esa parte blanca del ojo sigue nadando normal , no se que hacer
es muy raro porque ayer estaba perfecta y todo el tiempo hace eso con la boca
otra cosa es que note que la caca esta saliendo blanca, el ojo derecho la parte de afuera del borde,
hola han pasado varias horas si sigue respirando sin parar habre mucho la boca no quiere comer y se le a hinchado mas esa parte blanca del ojo sigue nadando normal , no se que hacer
Adjuntos
Última edición: