Goldfish Nueva, Cuarentena.

Claukbg

Usuario Activo
Holaa!! Hace una semana que fui a buscar una goldfish hembra para mi pecera de 40g ahora mismo tengo a flash,Mia y a ella ahi, Khalessi sigue en el hospital aunque ya tiene casi todas sus escamas y las aletas le estan creciendo les pondre fotos para que vean lo mucho que se a recuperado en par de semanas, el nunca perdio lo activo o lo rechoncho que es, sin aletas y sin escamas nadaba como loco :D.
tengo el agua de la pecera en
No3 0
No2 0
Ph 7
Kh 80
Gh 140
estoy cambiando 25% cada 4 o 5 dias, todabia parece que las bacterias no estan funcionando porque el agua esta nublada aunque e notado que va aclarando poco a poco, no sube mucho el no2 o el no3 pero yo por si acaso prefiero cambiar el agua.
bueno ahora si mi pregunta hehe, lo que pasa es que la tube esa semana en cuarentena pero ahora me doy cuenta que la aleta dorsal la tiene como si se la hubieran cortado, como deshilachada aqui les pongo una foto, ella come muy bien es muy activa y curiosa, no me tiene miedo ni nada me sigue para que le de la comida, lo que no sabe comer del fondo, se queda arriba, ve la comida caer y no hace nada, ella ya venia un poco malita ya que le faltan bastantes escamas del lado izquierdo, creen que sea algo que requiera medicina? por si acaso yo mejor pregunto heheh

Con khaleessi lo unico que hice fue usar el Maracyn Two y cambio de 50% todos los dias mas el aloe :) no se si en este caso me recomiendo hacer algo parecido con ella, yo la verdad no tengo idea si eso es normal o lo de la aleta
 

Adjuntos

  • IMG_41g93.jpg
    IMG_41g93.jpg
    229,5 KB · Visitas: 9
  • IMG_ff4192.jpg
    IMG_ff4192.jpg
    250,6 KB · Visitas: 7
  • antesdespuesIMG_4205.jpg
    antesdespuesIMG_4205.jpg
    205,5 KB · Visitas: 8
Intenta recuperarla sin antibiótico, solo cambios de agua frecuentes y áloe vera.
Quita la mitad de piedra coralina, esta muy alta la dureza.
No serán 8 y 14 los valores? O están en ppm.?
 
Estan en ppm, esta bien le quitare la mitad, la podre poner con khaleessi? Eso es lo que hago todos los dias con khaleessi que esta en la pecera hospital
 
No le quites nada, por lo regular la dureza se mide en grados alemanes dh, cada grado alemán corresponde a 17.9 ppm, entonces tienes 4.4 y 7.8 respectivamente, esta un poco blanda.
No los pongas juntos, uno esta en hospital y la otra en cuarentena
 
Ok, lo dejare entonces, ya la puse en cuarentena de nuevo a ver como va con los dias. una ves que el gh y kh lleguen a los niveles correctos hay que quitar la arena que le puse para subirlo???
 
No, la dejas todo el tiempo posible para mantener esa dureza, si sube progresivamente quita un poco de modo que quede en la dureza deseada o viceversa, pon mas si aun no tienes la dureza deseada
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba