Goldfish paralitico?

Claukbg

Usuario Activo
Hola, queria preguntarles si alguna ves se han topado con un pez paralitico o que no mueva la cola, ahi les puse una foto para darles una idea es igual que me pecesita aunque manana le grabare un video, come muy bien, muy activa pero se va de cabeza y duerme de lado, porque las aletas de alante las mueva mal por decir de alguna forma y mas ensima son un poco pequenas para su tamaño pienso yo, cuando le tiene que dar para alante a las aletas le da para atras y al reves y como no mueve la colita de atras estaba pensando que podia ser eso, la coji con la mano a ver si se trataba de escapar como los otros pero solo movia las aletas de alante

(ya e tenido peces con problema de la vegiga natatoria y no me parece a mi que sea eso, nunca se va de barriga arriba)

otra cosita que queria preguntar ya que pregunte en otra parte del foro y no tube respuestas, tengo problemas con el kh y gh en 0. ph 6,5. sera bueno usar coral o aragonite para subirlo? no e encontrado mas nada en las tiendas fisicas

http://www.petco.com/shop/en/petcostore/product/caribsea-aragonite-aquarium-sand
 

Adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    86,4 KB · Visitas: 3
No tengo idea porque este así el pez.
En cuanto al agua esa dureza corresponde al agua destilada, no es normal, tu test debe fallar, lleva una muestra a tienda a que te analicen y anota resultados.
Con tu test haz prueba al agua de grifo
 
Hola, si ya se lo hice y me da 0 es un problema que tenemos aqui en la florida que es donde yo vivo, tambien lo lleve por ese misma razon, ya no sabia que hacer y fui a la tienda y lo unico que me recomendaron fue el crushed coral. hay unica chica en youtube que se dedica a criar goldfish y ella tiene un video usando el crushed coral/aragonite para sus acuarios, pero no se que tan seguro era por eso preferi preguntar antes de hacer algo

aqui esta el video de mi goldfsih
 
Última edición:
Cualquier piedra caliza te ayudara a subir la dureza, esa que mencionas esta bien, coloca media cucharilla en una red o trapo y coloca la dentro del filtro.
1 semana después mide dureza y aumenta o disminuye la cantidad según requiera.
Tu pez tiene dañada la vejiga natatoria.

Teniendo esa agua ultrablanda porque no optas por peces que les favorezca?
Todos los peces de origen amazónico serian felices, hablo de ciclidos como Disco, Angel y toda la familia de tetras
 
Hola, cuando la compre ya estaba asi solo que como la vi par de minutos en el mostrador no me di cuenta de que tan grabe era, si are eso que me dices con la piedra, aparte tengo los goldfish y mi betta, le pondre tambien y are los test, la verdad cuando coji los peces no tenia idea de nada, lo tipico que te dicen es facil le das comida y una ves al mes le cambias un poco de agua y ya, claramente no es asi y lo e aprendiodo por las duras, ya mis peces le tengo un cariño muy grande no podria deshacerme de ellos,por eso trato de que esten en las mejores condiciones aunque uno nunca termina de aprender, yo hago lo que sea con tal de que esten bien :) asi que cualquier informacion que me pueda ayudar lo agradesco mucho. Ahora mismo tengo 3 goldfish en la de 40, a mi betta en una de 5, en una de 10 tengo 6 guppies, 2 plattys y 9 alevines y en la otra de 10 tengo 5 guppies (los machos) 4 tetras y 2 plattys.

hay algo que me molesta muchisimo y es que trabajando en un lugar con peces no saben nada, hubiera agredecido que me dieran informacion sobre peces cuando los fui a comprar, solo me preguntaron que si era mi primera pecera y les dije que si, su respuesta fue a tienes que dejarlo 24 horas antes de poner los peces para que el anticloro funcione en el agua -.- tambien fui por lo del kh y gh y estaban perdidos, ellos ahi tienen el mismo tipo de agua mia y solo le ponen anticloro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba