Goldfish super inquieto!

Dekog

Usuario Nuevo
Hello mi gente :)
Queria comentarles de un problema que tengo a ver si me pueden ayudar, hoy compre un pez dorado un goldfish comun es algo pequeño todabia, pero es super inquietoo! y vive chocando con las paredes no se si sea por la trasparencia y eso me preocupa o no se si sea por estar en un lugar nuevo. estuve leyendo de que estos peces tienen que tener no menos de 20 litros de agua y mi pecera solo tiene 7.7 litros :confused: queria saber si es verdaderamente malo que este en ese espacio??o_O tambien para confirmar si en verdad tiene que ser de 20 litros para arriba la pecera?

espero sus respuestas gracias:)
 
Hola, creo que antes preguntar cosas en un foro deberías pasarte por presentaciones.

Aparte se ese detalle, tener un goldfish en una "pecera" de 7,7 litros es una auténtica atrocidad, normal que no pare quieto, si pudiera saltaría fuera.
Incluso 20 litros es pequeño para un goldfish, se habla que para los Carassius el acuario ideal sería a partir de 100 litros, como muy muy poco 40l. El resto es hacer sufrir al animal innecesariamente, de hecho morirá rápido estresado.

Vamos que o cambias de acuario o despídete de tu pez...
 
Mil grax Ruben, ya ahora me pasare por presentaciones a ver ni sabia que eso estaba xD solo me suscribi d una vez xD grax de new.
 
Hola dekog, como bien te dice Rubén, el mínimo adecuado POR CADA GOLDFISH, es de 40 litros y como esta claro, no nos resistimos a la idea de un solo pez, es conveniente de 100 litros para dos, o recomendable sí nuestros recursos lo soportan, Empezar en 240 litros. Eso si con agua bien oxigenada y recambios parciales del 20% máximo cada quince días! por agua previamente declorada antes del cambio y el 20% de agua sucia extraerla con un sifón para remover restos de excremento y comida de nuestro pez. Manteniendo con esto parámetros más saludables para el agua y calidad de vida de nuestro o nuestros peces. Saludos desde Mexico
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba