Claukbg
Usuario Activo
hola como estan? Hoy me regalaron 3 golfish y quisiera saber sus cuidados ya que solo tengo peces tropicales, e leido mucho por internet pero todos dicen cosas distintas y queria saber cuales son los parametros correctos del agua, cual es la mejor temperatura. La temperatura mas baja que coje la pecera en mi casa sin calentador es de 72 grados, tambien quisiera saber cual es su alimentacion y que deberia darle cada semana, ya tube dos y fallecieron a los tres dias, quisiera que estos pudieran llegar a adultos y vivir muchos años, tengo un telescopio negro y dos fantail naranjos. hay uno que mide como una pulgada y medio que es el negrito el otro unas tres pulgadas y el otro unas 4.
Otra pregunta es malo no tenerles en el acuerio un airpump? Les puede afectar no tener uno, yo tengo un filtro de cascada que hace bastante movimiento y a la ves deja algunas burbujas
Hacerle papillas en casa es mejor quenlos flakes que venden en la tienda? Estaba viendo un video y era una papilla que tenia gambas, peas y brocoli, si les hago es bueno darles esa papilla todos los dias?
Esta es la comida que le doy a todos mis peces y su informacion
Omega™ One Freshwater Flakes Fish Food
Omega One Freshwater Flakes contain a special blend of Omega 6 fatty acids to keep your fish strong and healthy. Made of cold water seafood, these flakes are specifically formulated to enhance the levels of Omega 6 fatty acids, and promote a strong immune system and cell wall development. Meanwhile, low ash content means less waste in the tank, keeping your pet's environment clean and healthy.
Features:
Otra pregunta es malo no tenerles en el acuerio un airpump? Les puede afectar no tener uno, yo tengo un filtro de cascada que hace bastante movimiento y a la ves deja algunas burbujas
Hacerle papillas en casa es mejor quenlos flakes que venden en la tienda? Estaba viendo un video y era una papilla que tenia gambas, peas y brocoli, si les hago es bueno darles esa papilla todos los dias?
Esta es la comida que le doy a todos mis peces y su informacion
Omega™ One Freshwater Flakes Fish Food
Omega One Freshwater Flakes contain a special blend of Omega 6 fatty acids to keep your fish strong and healthy. Made of cold water seafood, these flakes are specifically formulated to enhance the levels of Omega 6 fatty acids, and promote a strong immune system and cell wall development. Meanwhile, low ash content means less waste in the tank, keeping your pet's environment clean and healthy.
Features:
- For tropical fish
- Made with fresh cold water seafood
- Higher quality proteins keep fish strong and support healthy digestion
Food Type: Flakes
Food Consistency: Flakes
Life Stage: All
Primary Ingredient: Krilll
Package Weight: Available in 0.42 and 1 oz sizes
Ingredients:
Whole Salmon, Halibut, Black Cod, Whole Herring, Whole Shrimp, Whole Krill, Wheat Flour, Wheat Gluten, Fresh Kelp, Lecithin, Astaxanthin, L-Ascorbyl-2-Phosphate (Source Of Vitamin C), Natural And Artificial Colors, Vitamin A Acetate, Vitamin D3 Supplement, Vitamin E Supplement, Vitamin B12 Supplement, Riboflavin, Niacin, Pantothenic Acid, Folic Acid, Biotin, Inositol, Tocopherol (Preservative) And Ethoxyquin (Preservative)
Guaranteed Analysis:
Crude Protein (min) 41.0%
Crude Fat (min) 11.0%
Crude Fiber (max) 2.0%
Moisture (max) 8.5%
Ash (max) 8.0%
Phosphorus (min) 0.5%
Omega 3 (min) 2.0%
Omega 6 (min) 1.0%
Última edición: