Gotas para el ciclado

Kekyos

Usuario
Con la urna que me regalaron vinieron 2 botes para el ciclado 1 para reducir cloro y el otro supongo que será para generar bacterias pero no estoy seguro el caso es que hoy me ha regalado un amigo que le sobró de su ciclado anterior



Me gustaría saber cuál usarías si el de ica que vino con el acuario o si este

Grax por vuestras respuestas
 
Personalmente uso ese de la marca AZoo, va súper bien y si, es cultivo para generar flora bacteriana en tu montaje.
 
Personalmente uso ese de la marca AZoo, va súper bien y si, es cultivo para generar flora bacteriana en tu montaje.
Podrías indicarme cómo se la cantidad que pongo en el acuario?
Me dice el bote ( Para establecer el filtro biológico en un acuario nuevo aplique una primera dosis de 30ml por cada 100 litros de agua del acuario. )
Mi acuario es de 60 litros si no hice mal las cuentas necesitaría 18ml.
Pero no veo nada para medirlo que lo hacéis más o menos a gotas? Compráis un medidor?

Grax un saludo
 
Normalmente en la etiqueta te suele decir la marca para 10 20 o 30 ml, si no, con una jeringa que vale 40 cts, y ya la usas para otras veces.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba