Grasa en cristal

D3lux3

Usuario
Buenas! Al pasar los dedos por los cristales interiores se nota una capa de grasa o mucosa, mi duda es si, es bueno limpiarla o no me lo recomiendan...

Saludos!
 
Buenas, en mi caso esta mucosa (resbaladiza al tacto) iva llenándose de algas. Yo limpiada los cristales asiduamente y no tenía problemas porque el filtro lo limpiaba en seguida, pero si tienes mucha mucosa no sé si sería recomendable dejar que el filtro lo limpie.. cojo asiento a ver si tenemos alguna respuesta de alguien que sepa más del tema. Un saludo!
 
Son algas hongos y bacterias, principalmente algas.
Durante el ciclado hay una dura lucha entre microorganismos por competencia para apropiarse de los nutrientes y se verán proliferaciones de 1, 2 o todos.

Limpia los cristales y el filtro succionara los restos, si disminuye flujo, limpiaras esponja.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba