David_H2O

Usuario Activo
Muy buenas a todos,

Sigo con los vídeos de alimentación, alimento vivo, esta vez es el turno de preparar el hábitat del famoso grindal muy similar a los enquitreidos o gusano blanco.

Debemos conseguir una cepa de algún otro aficionado y una vez que la tenemos es muy económica y muy sencilla de mantener.

Aquí tenéis el vídeo.

 
Muy buenas de nuevo,

Siguiendo con el tema de grindal, aquí os dejo un pequeño vídeo de como recolectarlo y algunos de mis peces comiendo.


Espero que os guste, ¡Saludos!
 
Excelente tutorial. Durante un par de meses tuve grindal y se reproduce muy rapido, el unico problema que tuve es que me olvide de separar la cepa cada cierto tiempo y de un dia para otro se me murieron todos.

Por lo tanto, consejo a todos los que quieran iniciar este cultivo, cada un par de semanas, hay que separar en dos la cepa inicial y limpiar/agregar la turba.

El grindal es muy nutritivo y sirve mucho para cuando los peces entran en la época de cortejo, ya que pierden mucha energía correteándose. Ademas el tenerlo uno mismo, asegura que no tienen enfermedades ni contaminacion externa. Ademas de alimentar a los peces que solo comen alimento vivo como los killis.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba