Guppies se rascan

No me lo puedo creer o_O
Hace 6h volví a cambiar el 50% del agua y los nitratos siguen a 20.
Qué hago? Vuelvo a hacer cambio mañana? Otro 50%?:oops:
 
Bueno, bajó de un 40 a un 20 en un primer cambio... Luego en el segundo no lo hizo...
Pero si, compraré un test al menos el de nitrato.
Tengo un tallo de poto con la raíz en el agua y una anubia nana, éstas no ayudan con los nitratos?
 
Debió variar porque cambiaste 50% de agua.
Sifonea bien el fondo para llevarte toda la suciedad que es el origen del nitrógeno.

Todas las plantas consumen nitrógeno, las terrestres más que las acuaticas, el poto consume bastante más que la Anubia.

Como están los peces, aun se rascan?
 
Debió variar porque cambiaste 50% de agua.
Sifonea bien el fondo para llevarte toda la suciedad que es el origen del nitrógeno.

Todas las plantas consumen nitrógeno, las terrestres más que las acuaticas, el poto consume bastante más que la Anubia.

Como están los peces, aun se rascan?
Están mejor :D. Únicamente he visto rascarse a una hembra guppy. Gracias!
 
Eleva un grado cada 12 horas hasta 24, si continúan, la subes a 26
La verdad es que estuve 4 días de viaje y el calentador lo dejé apagado porque calienta más de lo que indica la ruleta y porque aquí la temperatura lo permite. Por ejemplo, ahora con 7h de luz encendida la temperatura está en 22, así que supongo que no bajaron de 20 grados en mi ausencia. Aún así, subiendo la temperatura como dices, si se rascan es que ya tienen algún parásito? Además, por las heces como un hilo blanco..
 
Sube a 26 y observa al que se rasca.

Incorporalo a papilla o al alimento.
Machaca a punto de puré al ajo y mezcla con 20 gr de alimento usando 5 ml de agua, deja secar a temperatura ambiente en la sombra
 
Sube a 26 y observa al que se rasca.

Incorporalo a papilla o al alimento.
Machaca a punto de puré al ajo y mezcla con 20 gr de alimento usando 5 ml de agua, deja secar a temperatura ambiente en la sombra
La verdad es que las heces blancas no son siempre, son alternadas con heces normales... Tendrán parásito o no?
 
Sube a 26 y observa al que se rasca.

Incorporalo a papilla o al alimento.
Machaca a punto de puré al ajo y mezcla con 20 gr de alimento usando 5 ml de agua, deja secar a temperatura ambiente en la sombra
1.Ya hice la papilla Con el ajo, hasta que no esté seco no puedo darle?
2.Llevan 6h con la temperatura a 26 y se siguen rascando. Ese síntoma y heces hilachadas...
Espero instrucciones
 
Sube a 26 y observa al que se rasca.

Incorporalo a papilla o al alimento.
Machaca a punto de puré al ajo y mezcla con 20 gr de alimento usando 5 ml de agua, deja secar a temperatura ambiente en la sombra
Perdón, acabo de darme cuenta, a la sombra? Pues lo tengo en un vasito en la habitación...
 
Cuando se dice a sombra es que no le de el sol.
Ponlo sobre papel, esparcido para que seque pronto
Aaaahhh valeeee. Bueno, como me dijiste que también valía húmedo ya se lo di, soy muy impaciente. Ya van casi 1 día con la temperatura a 26, se siguen rascando, no veo puntos blancos... Si heces hiladas... Sigo a 26 grados?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba