Guppy con comportamiento extraño

Hipocampus

Usuario
Buenas a todos
El comportamiento de mi guppy hembra es raro desde ayer cuando le cambié el agua al acuario (cambié 40%, en el momento de la medición a 26 grados, al echarla al acuario parece que bajó a 24, cosa que solucionó pronto el calentador). Se queda casi todo el día parada en la parte superior del filtro. Solo se va de ahí para comer. Nunca parió ni está preñada, adjunto fotos. IMG_20191230_163100.jpg
No se le ven puntos blancos ni la columna torcida.. . Las agallas creo que siempre las tuvo rojas.
Espero que me podáis ayudar. Gracias
 
La verdad es que si que la correteaban los machos porque las hembras son poco longevas (tenía 3 hembras y 4 machos, Compré 2 hembras más y murió una vieja...) Actualmente 4 hembras y 4 machos.
Estando ahí apoyada en el filtro los machos no la molestan para nada.
Se que debería tener más hembras
 
Lo mas lógico es deshacerte de 3 machos, así el acoso de uno se reparte en 4.
También puedes regalarla con alguien que sepa del tema.

No siempre se soluciona, aun un macho si la molesta, provocará ese comportamiento.

Comprar más hembras en poco tiempo tendrás superpoblación.
Plantar muy denso tu acuario le procurará escondites.
Poner un acuario solo para hembras
 
Lo mas lógico es deshacerte de 3 machos, así el acoso de uno se reparte en 4.
También puedes regalarla con alguien que sepa del tema.

No siempre se soluciona, aun un macho si la molesta, provocará ese comportamiento.

Comprar más hembras en poco tiempo tendrás superpoblación.
Plantar muy denso tu acuario le procurará escondites.
Poner un acuario solo para hembras
Superpoblación? Llevo 4 meses con el acuario. Únicamente hace 1 semana vi 2 alevines, uno se lo comió su propia madre, el otro ya no lo veo. Se los zampan y no salen adelante, que es lo que más nos gustaría ver.
Tiene bastantes sitios donde esconderse entre la decoración.
Meterla en paridera no mejora la situación, verdad?
 
Flagellol de SERA eliminará los protozoarios
Nematol de SERA, eliminará nematodos.

Sigue instrucciones de fabricante, no pongas los 2 juntos, 1 semana de diferencia
 
Si, a todos los habitantes.

Yo creo te salen algas en el fondo.
Sifonea bien el fondo
@Armando Langle
Los peces que tengo son guppies (1 de ellos un alevin) , un arlequín, 2 mollys y 1 pleco. ¿Empiezo por nematol por si flagellol cae mal al pleco.?
Sifoneo a fondo y al tercer día empieza a amarillear el fondo (temperatura 26 grados) ¿debería abrir la puerta de la tapa de arriba?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba