Guppy con cosas blancas

Healer

Usuario Nuevo
Hola a todos, pues primer problema que tengo,tengo una guppy que habrá parido hace una semana, pues a los dos días la vi un poco aparica, dejo de comer y no se movía, fijándome en ella la vi un punto blanco en el lateral,así que la aparte y la metí en una mini pecera,de esas de plástico y la puse unas gotas de baktopur de será, parece que esta más animada y algo come,pero tiene como una especie de cosas blancas colgando,esta muy delgada lo que me da miedo es que se lo pegue a los otros...os voy a intentar poner una foto en la primera foto es donde mejor se aprecia la cosa Blanca del lateral.56855686
5692
5693
 
Observa fotos en internet y compara con tu pez.

Me parece:
-Podredumbre de aletas
-Enfermedad del terciopelo o velvet.
-Saprolegnia.

No veo las cosas blancas colgando, en que parte del cuerpo?
 
Si acercas las fotos las verás en un lateral en mitad del cuerpo, la guppy está fatal, se ha quedado vuelta hacia un lado como paralizada intenta nadar pero, es como si la hubiera dado una parálisis nunca había visto esto, los otros dos que tengo y los alevines están bien, no se si habrá sido al parir...
 
He visto las fotos y no, ni lis síntomas concuerdan,yo estoy que al parir le ha pasado algo y esta paralítica, por que intenta comer la pobre...la he separado en un cubilete que tengo con backtopur, de ahí el agua amarilla,le voy cambiando el agua cada cierto tiempo, con agua del acuario pero ya no se que hacer, los otros guppys siguen perfectos.
 

Adjuntos

  • 20190209_020518.jpg
    20190209_020518.jpg
    103,5 KB · Visitas: 7
Por cierto he visto un bichito cerca de la guppy que no había visto antes, es como una pulguita negra que va por la superficie y va saltando intentado como salir...5732
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba