Guppy embarazada

Django21

Usuario
Pues bien amigos os comento el dia 8 de diciembre meti los primeros habitantes de mi acuario 2 hembras y un macho de guppy, una de las hembras la empeze a ver mas grandecita pocos dias despues y ahora mismo 5 de enero ya se la ve gorda gorda y el punto gravido muy muy negro, tengo una buena paridera y mi duda es cuando me recomendais meterla en la paridera? Muchas gracias
 
Yo el primer acuario que tuve lo tuve de criadero de guppys y la verdad es que ni usaba paridera (si tienes bastantes plantas no pasará nada). Pero yo diría de meterla enseguida.
 
Yo el primer acuario que tuve lo tuve de criadero de guppys y la verdad es que ni usaba paridera (si tienes bastantes plantas no pasará nada). Pero yo diría de meterla enseguida.
Pero esque tampoco la veo nerviosa ni por el fondo ni sin hambre sabes ella come como los demas y nada y todo igual no se esconde
 
Pues entonces espera un poco a que parezca más tímida y esté más relajada. Tampoco es que sea una ciencia exacta. Si se te pasa, ya tendrás más oportunidades. (Y alguna cría seguro que sobrevive)
 
Pues entonces espera un poco a que parezca más tímida y esté más relajada. Tampoco es que sea una ciencia exacta. Si se te pasa, ya tendrás más oportunidades. (Y alguna cría seguro que sobrevive)
Si si yo lo que tenia pensado era que pariera en el acuario pero visto lo visto te comento compre hace una semana 5 gambas de las cuales e sacado el esqueleto de dos de ellas por lo que los gupyys se an pegado un festin y otra de las gambas me la encontre en el tubo del filtro ya que tiene las ranuras bastante grandes y se cuelan vamos que me quedan dos gambas y no quiero que pase lo mismo con los alevines ya que son mas pequeños y mas facil de que se los coman y se cuelen por el filtro y me gustaria que alguno sobreviviera por eso compre la paridera sabes
 
Buah, si te soy sincero ni me acuerdo. Fue hace mucho tiempo, cuando tenía como 10 años (ahora tengo 15).
 
Buenas, por lo que tengo entendido las hembras casi que pueden escoger cuando quieren parir, de hecho un mismo esperma pueden usarlo para fecundar varios partos.

Sobre lo de los esqueletos de lsa gambas, no serán mudas?? :eek:
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba