Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas e sacado al guppy fuera y se mueve bastante y asi que creo k aun le faltara . tngo pensado usar la paridera porque no creo k tnga muchos encondites para los pequeños y me da penilla que se los coman jj estare atento a ver si llega el momento muchas gracias de todas formas os dejo la foto de mi acurio y decirme si creeis k hay esconditd suficienteSi tienes plantas y escondrijos yo pasaría de la paridera.
Si no pues deberás ser observador, cuando veas a la hembra parada y tranquila ponla en la paridera y todavía mejor, si estás en el momento del parto pues lo mismo.
Yo no obstante muchas veces vi que cuando parecía que iban a parir las metía en la paridera y nada, se estresaban y no parían.
Que está embarazada es obvio y si va a parir en breves pues dependerá de ella puesto que puede atrasar o adelantar el parto. Si lo adelantan ves salir los alevines todavía sin formar del todo y si lo retrasa mucho por momentos de estrés los alevines nacerán en su mayoría muertos.
Esta es mi acuario aver que os parece si hay escondrijos pars vosotrosEstimado, por experiencia reciente no uso paridera. Tengo un acuario pequeño y en ese tiempo no estaba plantado y tenia solo una decoracion tipica y una planta falsa. A sorpresa mia, luego de unos dias comence a ver alevines nadando por ahi. Sin mayor cuidado sobrevivieron 3 y no sobrepoblaron mi acuario. Si tu intencion es tener muchos peces nuevos de guppy, metela en la paridera tal como dijo ruben, si no deja al curso "natural" de tu acuario fluir.. Es mi opinion, puede que a algunos les resulte discordante.
Saludos!
Aqui os dejo la foto del acuario a ver si creeis k tiene escondite suficienteEstimado, por experiencia reciente no uso paridera. Tengo un acuario pequeño y en ese tiempo no estaba plantado y tenia solo una decoracion tipica y una planta falsa. A sorpresa mia, luego de unos dias comence a ver alevines nadando por ahi. Sin mayor cuidado sobrevivieron 3 y no sobrepoblaron mi acuario. Si tu intencion es tener muchos peces nuevos de guppy, metela en la paridera tal como dijo ruben, si no deja al curso "natural" de tu acuario fluir.. Es mi opinion, puede que a algunos les resulte discordante.
Saludos!