Guppy embarazada?

Vanesa_exp

Usuario Nuevo
Hola! Me podeis decir si esta hembra de guppy que tengo esta preñada? Y si es así, como cuanto tiempo tardan en parir? Mas que nada por meterla en la parideraIMG_20170927_114920-compressor.jpg
 
Esta preñada, aun no va a parir.
Te sugiero no la metas en paridera.
Pon muchos escondites y plantas flotando.
Planteate tener un acuario para hembras ovoviviparas.
 
Fijate que cuando van a parir el culo se torna rojo y el ovopositor esta hacia atras como en punta.
El consejo de este amigo es bueno si pones una planta de plastico mismo grande los alevines se esconderan hay y crearas un ciclo, educaras a tus peces a entender que no son comida
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba