Guppy Embarazada?

nachozero

Usuario
Hola! Esta guppy creeis que está preñada? Lleva todo el día metiendose por las plantas (Espada Amazónica). Que me recomendáis?

3E4590B9-2B76-4758-A0D8-985B38833D1F.jpeg
 
Si. Tengo una pareja. Pero ya la notaba gorda cuando la compré. Pero imagino que no podía ser pues en las tiendas las tienen separadas de los machos, verdad? En el acuario llevan juntos desde el 28 de agosto.
 
Pues puede ser, el ciclo de gestado en esta especie es de un mes aproximadamente, y si es muy joven se le nota enseguida.

Recuerda que esta especie se recomiendan unas cuantas hembras por cada macho.
 
Pues puede ser, el ciclo de gestado en esta especie es de un mes aproximadamente, y si es muy joven se le nota enseguida.

Recuerda que esta especie se recomiendan unas cuantas hembras por cada macho.
Pensé en meter otra más pero tengo 60l y:

2 guppys
2 corydoras
8 neones
4 borrachitos

Meter otra guppy sería excesivo?
 
Tiene la mancha gravidica correspondiente a los ovariolos.
Dependiendo del color, mientras mas oscuro, más avanzada la preñez. Se ve clara.
Por tamaño de mancha, tendrá más o menos peces. Se ve mediana.
Faltando una semana aproximadamente, se ven puntitos negros por pares, son los ojos de los alevines. En tu hembra no se aprecian

https://www.google.com/search?ei=xN...22i30j33i160.0uPhgGB3gNw#imgrc=1rtIwAHoRQLbkM:
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba