Guppy muriendo???

Patricia1963

Usuario Activo
Hola , en el famoso traslado del estanque al acuario este guppy debió de llevarse un golpe o algo , es el único que está así pero no se a que se debe .
Hace ya 24 horas que se metió debajo de esas hojas y no se mueve .
Sólo hace cómo si nadara despacio pero sin moverse del sitio .
Le he puesto un poco de comida pero tampoco come .
Puedo hacer algo , me angustia mucho que este sufriendo.
 

Adjuntos

  • IMG_20181103_142215.jpg
    IMG_20181103_142215.jpg
    79,7 KB · Visitas: 51
  • IMG_20181103_142224.jpg
    IMG_20181103_142224.jpg
    132,8 KB · Visitas: 49
Última edición:
No Armando , en el estanque estaba bien porque solo tengo dos azules y los tenía controlados , otra cosa es que tuviera algo y con el,stress del,cambio se haya empeorado .
Bueno , pues le dejaré en su rincón hasta que sea lo,que sea ....
Gracias .
 
La temperatura?
Si afuera estaban a 20 y acá...no se
No , están a la misma ..... el resto están genial . Los otros guppys han descubierto el,chorro de la salida del,filtro que hace corriente fuerte y se ponen ahí para que les suba a toda velocidad , hay uno que ha entrado en bucle o_O y no hay manera que se vaya para otro sitio jijiji...espero que sea normal este comportamiento .
 
Entrar en bucle es girar como pato ante disparo?

Pero luego nada normal o no
Nooo Armando , aquí le decimos a entrar en bucle en plan de broma cuando alguien se repite con el mismo tema o acción continuamente . Yo creo que están jugando pero tampoco estoy segura , es la primera vez que puedo ver su comportamiento tan detalladamente ya que en el,estanque solo,lo veía desde arriba y al estar fuera poco rato , la,verdad .
Estoy pensando si el guppy enfermo , se haya
 
@Armando Langle , el comportamiento del guppy ha cambiado algo , parece que se mueve algo pero lo que me he dado cuenta es que su nido es bastante lento , a ver si me se explicar .
Los guppys como bien sabes nadan con u os movimientos de cola y aletas muy rápidos , pues este tiene esos movimientos bastante lentos , parece que las aletas pectorales las intenta mover rápido pero la cola casi va más despacio aún . Cuando se acerca algún otro se asusta y el movimiento para escapar es “rápido “ pero le pongo comida cerca incluso le cae por delante y parece que no la viera . He pensado si pudiera haberse quedado ciego pero tampoco le veo los ojos raros .....
 
Hola,
Hay peces que sufren bastante estrés cuando cambian a un nuevo tanque. Un guppys que compre se pasó un día entero escondido en una planta con un aspecto de pánico horrible. Tardó tres días en comer
Esperemos que se le pase :)
 
Pues ojalá sea eso pero me mosquea esa forma de nado , ahora ha salido un poco más allá pero nada de manera muy lenta y está mucho en la superficie en el mismo sitio sin moverse .
Bueno , iré observando , aún así he estado hasta hoy poniendo el,líquido anti stress , ha sido mucho cambio del estanque aquí .
Gracias @Cardenal458
 
Pues el guppy sigue vivo pero esta mañana ha aparecido un Neón chino muerto y pegado al tubo de succión ..la verdad es que me llevo un disgusto cuando se muere alguno . Hasta ahora solo he tenido bajas de neones chinos , aparentemente estaba bien , es algo muy raro . Ya llevaba siete meses en casa .
 
Pues el guppy sigue vivo pero esta mañana ha aparecido un Neón chino muerto y pegado al tubo de succión ..la verdad es que me llevo un disgusto cuando se muere alguno . Hasta ahora solo he tenido bajas de neones chinos , aparentemente estaba bien , es algo muy raro . Ya llevaba siete meses en casa .
Oooohh.. siento mucho lo de ese Neón :(. No hay nada que hacer.... a veces estas cosas pasan. Ánimo.
 
Hoy he comprado dos guppys y parece que están adaptándose bien . Pero me preocupa el comportamiento de uno de los azules que ya tengo que ha empezado a hacer lo que hacía el que pensé que se moría . Se queda quieto en la superficie peto si acercas la mano se mueve . Encima el que ya se movía se pone a su lado y tampoco se mueve . Puede ser este comportamiento por la llegada de dos nuevos??? Os dejo unas fotos de los nuevos y en una se ve al azul al fondo en esa actitud . Se ve en la primera foto . A ver si alguien me puede sacar de dudas .....al verlos así les he puesto el líquido del estrés .
 

Adjuntos

  • IMG_20181113_185141.jpg
    IMG_20181113_185141.jpg
    207,6 KB · Visitas: 14
  • IMG_20181113_185011.jpg
    IMG_20181113_185011.jpg
    491,7 KB · Visitas: 13
  • IMG_20181113_184825.jpg
    IMG_20181113_184825.jpg
    404,3 KB · Visitas: 12
Necesitan aclimatacion muy lenta, 1 hora mínimo a goteo lento.

El azul que tiempo tiene contigo?
Pondrías foto de su abdomen?
 
Si Armando la aclimatación ha sido lentaby los dos nuevos están bien .
Mañana intento hacer la foto y la,subo . Estos azules llevan conmigo varios meses .
Gracias .
 
Armando aquí te dejo un par de fotos , si no lo ves claro intentaré hacer otras
 

Adjuntos

  • IMG_20181114_142241.jpg
    IMG_20181114_142241.jpg
    133,2 KB · Visitas: 17
  • IMG_20181114_142355.jpg
    IMG_20181114_142355.jpg
    190,1 KB · Visitas: 17

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba