Cambio Guppys en Alcorcon

gema garcia

Usuario Nuevo
Hola, tengo guppys alevines de 1 y 2 meses algunos aún transparentes y otros con manchitas negras. No sexados.
La madre es atigrada azul y el padre rojo y negro
Se regalan o se dan a cambio de alguna plantitas o decoración para un nuevo acuario.
También se podrían cambiar por un betta, o coridora
Se recogerían en Alcorcon por las tardes o findes o en días concretos podríamos acercarlos al barrio del pilar
 

Adjuntos

  • IMG_20190303_140902.jpg
    IMG_20190303_140902.jpg
    163,3 KB · Visitas: 8
Hola! Vivimos cerca de Alcorcón así que creo que podría interesarnos!
Nosotros no tenemos peces todavía, acabamos de empezar! :)
 
Hola, el lunes recogieron 11 alevines,pero te podría dar unos 4-5 , tienen 1 mes, son pequeñines y aún no puedo saber si macho o hembra, podría a partir de 19:00 en ensanche sur
 
Genial! Mañana te viene bien que nos podamos pasar? Dime cuándo puedes y sin problema nos pasamos!
Muchas gracias!!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba