Gusanos en el sustrato

javiiob

Usuario Nuevo
Buenas noches compañeros, desde que cambie el sustrato a neo soil he visto que la poblacion de gusanos que había en mi sustrato ha aumentado considerablemente llegando incluso a darme asquete verlos por ahí, alguien sabe de que gusano se trata y si hay alguna manera de eliminarlos? en mi acuario solo hay planorbis y gambas neocaridinas adjunto foto, se encuentran en la esquina inferior del acuario
 

Adjuntos

  • IMG_3697.jpg
    IMG_3697.jpg
    186,5 KB · Visitas: 9
Buenas, hay productos que los eliminan, pero si tienes caracoles y gambas, yo no lo haría. Si puedes sifona la grava y eliminas los que puedas y cuidado con la acumulación de desechos, que es de lo que se pueden alimentar.
Yo diría que algún pez botia se los comería, pero se comería los caracoles también y quizás las gambitas.
A ver si algún compañero te da alguna pista más.
Un saludo.
 
He añadido dos corydoras panda, y la verdad que bastante bien ha mejorado mucho y rápido, estaba muy en contra de meter cualquier pez en el gambario, aun a sabiendas que las corys son inofensivas pero está todo muy muy bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba