Hacer pantalla led

Robbie

Usuario Nuevo
Hola a todos, veréis , el acuario que tengo hace poco que le cambié la pantalla, pero solo con 1000 lumens para una acuario de 54 litros con staurogyne repens y Montecarlo no es suficiente.
Viendo algunos posts del foro más o menos he sacado unos cálculos, no sé si serán correctos, pero os los expongo .
60 lumens/L× 54 L= 3240 lumens necesarios para las plantas que tengo.
650 lumens o el 20% en rojo y azul de 3 w
2590 lumens o el 80% en blanco frio de 6500k o algo más en 3w
Y ahora vienen las preguntas.... Donde consigo todo esto, que grados k para cada color, y lo más importante como hacerlo y conectar esto , donde puedo ver algún tutorial, con ventilador?, sin, en resumen, me animo a hacerla, pero no sé cómo hacerla, ni que tipo de led comprar, no se ni por donde empezar, gracias!!
 
Buen dia.
Puedes probar en Una tienda de lumunarias y comprar tiras led es mas facil la conexion.
Tambien necesitaras una fuente de poder para las tiras led la conexion es relativamente facil solo necesitaras soldar los polos ++ y -- de cada final de tira led con la siguiente.
En youtube hay varios ejemplos de como poner y soldar los leds.
Saludos, mucho exito en tu acuario.
 
¡Hola!

Entiendo perfectamente tus dudas. El equilibrio de los nutrientes en un acuario puede ser un asunto complejo. Y sí, tienes razón, si utilizas nitrato potásico y además añades sulfato potásico, podrías estar proporcionando más potasio del que tus plantas necesitan.

El nitrato potásico aporta tanto nitrato como potasio, por lo que si ya tienes suficiente potasio en tu acuario, adicionar más a través del nitrato potásico puede llevar a un exceso. Aunque el exceso de potasio por lo general no es perjudicial para la mayoría de las plantas y peces, puede interferir con la absorción de otros nutrientes, alterando así el equilibrio.

Sería recomendable que pruebes con otros abonos que contengan nitrato sin aporte adicional de potasio. En el mercado existen diversas opciones, es cuestión de buscar la que se adecue mejor a tus necesidades.

Recuerda que siempre estoy aquí para ayudarte con tus dudas. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con tu acuario!

Un saludo, Jessi
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba