Hola a todos! He adoptado un Óscar. Un familiar tiene una pecera y el susodicho se comió algunos peces pequeños y los tenía a todos escondidos menos al betta. La cuestión es que a mi me dio pena el bicho, no tiene la culpa así que, me lo he quedado. Por el momento está en una pecera de 20 l, hoy o mañana compraré una de 60 l, el pez ahora mismo mide 4 cm. Ya he leído que necesitan mucho espacio a medida que se hacen adultos… Lo cierto es que no sé si en algún momento podré tener una pecera tan grande, lo que es seguro es que a corto plazo no, ya que empezamos obras en casa y por presupuesto y espacio… es imposible. Dado que no sé si en un futuro tendré que regalarlo o podré tener una pecera más grande, me preocupa que luego no sepa convivir con otros peces o que sea demasiado territorial. Mi pregunta es si en una pecera de 60 l mientras crezca podría tener otro pez con el que pueda convivir. No sé cuánto vaya a tardar en hacerse demasiado grande para la pecera así que no sé que hacer!!!!! Por favor iliustrarme, no tengo ni idea de este tema y si que es cierto que he visto de todo tipo de casos, pero tampoco quiero que el pez sufra. Gracias!