He adoptado un Óscar

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

moniki21

Usuario Nuevo
Hola a todos! He adoptado un Óscar. Un familiar tiene una pecera y el susodicho se comió algunos peces pequeños y los tenía a todos escondidos menos al betta. La cuestión es que a mi me dio pena el bicho, no tiene la culpa así que, me lo he quedado. Por el momento está en una pecera de 20 l, hoy o mañana compraré una de 60 l, el pez ahora mismo mide 4 cm. Ya he leído que necesitan mucho espacio a medida que se hacen adultos… Lo cierto es que no sé si en algún momento podré tener una pecera tan grande, lo que es seguro es que a corto plazo no, ya que empezamos obras en casa y por presupuesto y espacio… es imposible. Dado que no sé si en un futuro tendré que regalarlo o podré tener una pecera más grande, me preocupa que luego no sepa convivir con otros peces o que sea demasiado territorial. Mi pregunta es si en una pecera de 60 l mientras crezca podría tener otro pez con el que pueda convivir. No sé cuánto vaya a tardar en hacerse demasiado grande para la pecera así que no sé que hacer!!!!! Por favor iliustrarme, no tengo ni idea de este tema y si que es cierto que he visto de todo tipo de casos, pero tampoco quiero que el pez sufra. Gracias!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás