Hembra beta pierde color em el abdomen.

Sento

Usuario Nuevo
Tango un macho y una hembra de beta en un comunitario, se llevan bien. Al final les dejo un enlace poe si quieren verlo. Pero hoy al llegar a casa he visto que la hembra ha perdido color en la parte abdominal y esta gris. Que puede ser y que puedo hacer?
 
Por cierto, hoy un dia de sorpresas. A parte de llo que le pasa a la beta, me he encontrado un caracolito de esos negros que son una plaga y los neones wue sexestan peleando entre ellos y acosando entre elllos.

 
Ayer puse a la beta en agua sl 50% del acuario y mineral, en un cubo de cristal el cual coloqué dentro del acuario. Asi la mantuve aislada de los acosos del macho para que pudiera reposar. Antes de ir a dormir la devolví al acurio. Esta mañana estaba como siempre, sin manchas grises, y con su actividad normal.

Los acosos de los neones continua entre dos de ellos, se pelean constantemente.
 
La hembra esta estresada, en natura no están junto al macho todo el tiempo, solo en época de reproducción, de ahí que hace tiempo se diseñó un programa de reunión machos-hembras simulando lo que sucede en natura.
Separa la hembra o el macho.i
 
las agresiones entre neones son meras discusiones entre colegas. las agresiones entre betas son serias y mortales.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba