Hembra guppy preñada?

Alvariyoo

Usuario Nuevo
Nose si se ve bien pero esa hembra guppy rosada tiene como una manchita Rosita al lado de la aleta anal y el caso es que al lado de la manchita se ve como algo negro que ya nose si será que está preñada oooo.. nose el hombre de la tienda me dijo que pudiera ser que me la llevase preñada también quiero la opinión de ustedes
 

Adjuntos

  • 15710755009241314399296.jpg
    15710755009241314399296.jpg
    97,1 KB · Visitas: 13
Es prácticamente imposible que una hembra guppy no esté preñada. Los hippies guardan esperma en un órgano especial hasta x 9 meses y pueden tener 6 camadas con la cantidad que guardan. De ahí a que se les llame el pez millón.
A menos que la hayan separado x sexos antes de los 20 días (cuando ya se los puede sexar) es casi seguro que está preñada.
 
Es prácticamente imposible que una hembra guppy no esté preñada. Los hippies guardan esperma en un órgano especial hasta x 9 meses y pueden tener 6 camadas con la cantidad que guardan. De ahí a que se les llame el pez millón.
A menos que la hayan separado x sexos antes de los 20 días (cuando ya se los puede sexar) es casi seguro que está preñada.
Muchas gracias amigo pero el caso es que ese punto se tenía en ocasiones como rosado ya se le a quitado, pero también es cierto que en su panza tiene como un color negrillo y nose si eso son los alevines o no ... Y si estaba ya desde la tienda como puedo saber lo que le queda? E leído varias cosas i no hay una predicción más exacta que el por como se comporta la hembra? Muchísimas gracias a todos de antemano
 
No le queda mucho, el embarazo completo dura entre 34 y 37 dias. Primero es un punto, luego se extiende por toda la zona anal, luego comienza a inflarse y por ultimo queda casi cuadrada.
 
1571469213617964317028.jpg1571469705796367101476.jpgIMG_20191019_092418.jpg.
Te e intentado poner una o dos fotos de lado para que le intentes ver la panza y me des tu opinión , como te dije lo del punto se le a quitado pero si es cierto que hay como una manchita negra detrás de sus aletas justo en la panza q nose si eso será su intestino o no ... Nolose y aparte te e puesto una foto desde arriba porque Ami no me parece que este muy gordita si es cierto que está un poquito inflada aunque no se aprecie en la foto .. pero tampoco es mucho y me desconcierta entre todo así que aver si me podrías dar tu opinión i salgo de dudas jeje gracias
 
No le queda mucho, el embarazo completo dura entre 34 y 37 dias. Primero es un punto, luego se extiende por toda la zona anal, luego comienza a inflarse y por ultimo queda casi cuadrada.
No le queda mucho, el embarazo completo dura entre 34 y 37 dias. Primero es un punto, luego se extiende por toda la zona anal, luego comienza a inflarse y por ultimo queda casi cuadrada.
753975407541
Te e intentado poner una o dos fotos de lado para que le intentes ver la panza y me des tu opinión , como te dije lo del punto se le a quitado pero si es cierto que hay como una manchita negra detrás de sus aletas justo en la panza q nose si eso será su intestino o no ... Nolose y aparte te e puesto una foto desde arriba porque Ami no me parece que este muy gordita si es cierto que está un poquito inflada aunque no se aprecie en la foto .. pero tampoco es mucho y me desconcierta entre todo así que aver si me podrías dar tu opinión i salgo de dudas jeje gracias Anna se me olvidaba y estaaa? Tú cómo la ves?
15714791892831893358479.jpg1571479355719670062532.jpgeso negro son crías? Muchas gracias
 
Lo negro son crias, la verdad que por las fotos mucho no te puedo decir xq son muy borrosas. En la ultima se aprecia más o menos. A ojo diría que todavía no llegó a la mitad del embarazo, por lo que se quedarán más o menos 15 días.
 
Lo negro son crias, la verdad que por las fotos mucho no te puedo decir xq son muy borrosas. En la ultima se aprecia más o menos. A ojo diría que todavía no llegó a la mitad del embarazo, por lo que se quedarán más o menos 15 días.
A cual? A la azul no? Esque claro te las tengo que echar las fotos desde la tablet porque esque no tengo ninguna manera ni pc ni nada
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba