Hembra???

betibetta

Usuario Nuevo
Hola gente. Compre por Internet unas betta se supone que eran hembras surtidas... así en plan que salían súper baratas pero claro sin verlas ni elegirlas. Bueno pues me llegaron y con una de ellas tengo mis dudas... la verdad que empecé a rayarme porque me da ami que se comporta un poco estilo "machorro". La verdad que de carica es muy fina y no tiene esa cara de pepinillo amargo como los machos, pero claro también tengo un macho y la cara que tiene ahora no es ni parecida a la que tenía cuando llego... os pongo una foto y me dais opinión!

Screenshot_20240616_101530_Photos.jpg Screenshot_20240616_101658_Photos.jpg

Y otra cosa, otra de ellas es una psicópata. Esa es segurisimo hembra pero esque ataca sin piedad ni compasión alguna...lo que pilla por delante ya sea otra betta, otro pez, la hoja de una planta que se suelta...es una puñetera matona siempre buscando camorra. La he dejado en el acuario pero en una paridera. Se relajará algun dia??? Y podrá convivir con sus compis??? Ya se ha llevado por delante 4 ojos linterna, dos corys y una betta.....es una asesina en serie
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba