victor1garcia179
Usuario
1- llego la pecera el 29 de diciembre
PRIMEROS DIAS solo tuve tiempo de hacer el ciclado 3 dias (con anti cloro y todo) (no es foto del primer dia) (no tengo )
2- tres dias despues
1 de enero del 2018 llegaron 2 guppys(max y steel) y 1 platy (mark) (QEPD) ...
3- bueno despues de la semana quise decorar...
descubri el foro y les pedi consejos, ME comentaron que sacara esas decoraciones etc.(la casa si es para acuarios) el vagon lo saque y el cultivo pegado al vidriome recomendaron meter plantas y comprar un buen filtroNINGUN PEZ HABIA MUERTO
4- Bueno a la tercera semana se veia mi acuario asi
compre 2 plantas artificiales y 2 NATURALESpor el momento ninguno de mis 3 peces habia muerto, asi que le compre la pareja al platy de la primer foto tambien anaranjada
5- bueno al final decidi dejar mi acuario asi
semana 4 y compre otros 2 guppy (segun las dos eran hembra pero uno resulto ser macho 7.7 ) sin nombre aun...bueno hasta aquí todo bien2 platys macho-hembra4 guppys 3 machos- 1 hembra ( si ya se que es al contrario)
6- actualmente esta mi acuario asi...
el 3 defebrero por desgracia mi primer platy (MARK) murio cumplió exactamente 1 mes desde que ingresobueno estaba triste es la primera vez que murió un pez mio.pero lo grandioso fue el 4 de febrero me levante a ver si un pez no habia muerto porque lei que mueren seguido si es el agua PERO...
7.- Pero... encontre a un ALEVIN nadando en la superficie 0.0
bueno no sabia si era de la platy o de la guppy, bueno ya tenia semanas investigando que hacer si pasaba algo asi, inmediatamente separe a la hembra que estaba dando a luz, fue la guppy. tuvo calculo yo unos 11 alevines de los cuales se comio 4 y actualmente solo tengo 7, bueno el alevin mas osc
8.- bueno el alevin mas oscuro fue el primero al que vi...
le pondré por nombre Mark ( si es que logra vivir) a todos los alevnies los separe (tienen bomba de aire) y quisiera que me dijeran porque salio mas oscuro que todos sus hermanos el es el único que tiene ese color...hasta aqui concluye mi mes de principiante.