(HISTORIA) :) Les comparto mi primer mes

1.PNG
1- llego la pecera el 29 de diciembre
PRIMEROS DIAS solo tuve tiempo de hacer el ciclado 3 dias (con anti cloro y todo) (no es foto del primer dia) (no tengo :( )
2.PNG
2- tres dias despues
1 de enero del 2018 llegaron 2 guppys(max y steel) :D y 1 platy (mark) (QEPD) ...
3.PNG
3- bueno despues de la semana quise decorar...
descubri el foro y les pedi consejos, ME comentaron que sacara esas decoraciones etc.(la casa si es para acuarios) el vagon lo saque y el cultivo pegado al vidriome recomendaron meter plantas y comprar un buen filtroNINGUN PEZ HABIA MUERTO
4.PNG
4- Bueno a la tercera semana se veia mi acuario asi
compre 2 plantas artificiales y 2 NATURALESpor el momento ninguno de mis 3 peces habia muerto, asi que le compre la pareja al platy de la primer foto tambien anaranjada :)
5.PNG
5- bueno al final decidi dejar mi acuario asi
semana 4 y compre otros 2 guppy (segun las dos eran hembra pero uno resulto ser macho 7.7 ) sin nombre aun...bueno hasta aquí todo bien2 platys macho-hembra4 guppys 3 machos- 1 hembra ( si ya se que es al contrario)
7.PNG
6- actualmente esta mi acuario asi...
el 3 defebrero por desgracia mi primer platy (MARK) murio :( cumplió exactamente 1 mes desde que ingresobueno estaba triste es la primera vez que murió un pez mio.pero lo grandioso fue el 4 de febrero me levante a ver si un pez no habia muerto porque lei que mueren seguido si es el agua PERO...
8.PNG
7.- Pero... encontre a un ALEVIN nadando en la superficie 0.0
bueno no sabia si era de la platy o de la guppy, bueno ya tenia semanas investigando que hacer si pasaba algo asi, inmediatamente separe a la hembra que estaba dando a luz, fue la guppy. tuvo calculo yo unos 11 alevines de los cuales se comio 4 y actualmente solo tengo 7, bueno el alevin mas osc
9.PNG
8.- bueno el alevin mas oscuro fue el primero al que vi...
le pondré por nombre Mark ( si es que logra vivir) a todos los alevnies los separe (tienen bomba de aire) y quisiera que me dijeran porque salio mas oscuro que todos sus hermanos el es el único que tiene ese color...hasta aqui concluye mi mes de principiante.
 
Buena exposición!
Recuerda medir nitratos y hacer cambios de agua si están altos.

No dejes se acumule esa comida en el fondo del tarro de las crías, no debe sobrar, así que dales menos, su agua no está siendo filtrada, o comunicas las aguas de acuario y tarro o cambias agua del tarro un día si, uno no.

El niño salio oscuro porque la madre almaceno espermatoforos de varios padres.
 
Buena exposición!
Recuerda medir nitratos y hacer cambios de agua si están altos.

No dejes se acumule esa comida en el fondo del tarro de las crías, no debe sobrar, así que dales menos, su agua no está siendo filtrada, o comunicas las aguas de acuario y tarro o cambias agua del tarro un día si, uno no.

El niño salio oscuro porque la madre almaceno espermatoforos de varios padres.

vale tendre en cuenta el cambio de agua.

tendra mas colores o que podria llegar a tener diferente ?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba