Hoja de almendro autoctono en España y de olivo

Onefly

Usuario Nuevo
Buenas.... no se si pongo este post en el sitio adecuado. Tengo un gambario y estaba viendo los tipos de hojas que se pueden meter en el acuario y de que forma tratan el agua, ph y demas..... y que aparte tambien las gambitas pueden alimentarse de ellas y queria saber si la hoja de almendro autoctono de aqui de España o la de olivo servirian para poder meterlas en un acuario. Un saludo a todos...
 
Buenas.... no se si pongo este post en el sitio adecuado. Tengo un gambario y estaba viendo los tipos de hojas que se pueden meter en el acuario y de que forma tratan el agua, ph y demas..... y que aparte tambien las gambitas pueden alimentarse de ellas y queria saber si la hoja de almendro autoctono de aqui de España o la de olivo servirian para poder meterlas en un acuario. Un saludo a todos...
Hola @Onefly, yo no te puedo ayudar, pues no entiendo de este tema, pero tengo una curiosidad. Con que finalidad quieres meter estas hojas? Decorativo... nutritivo... mejorar calidad del agua... ???
Un saludo
 
Pues queria meterlas en el gambario con la misma finalidad que las hojas de almendro indio, para darle calidad al agua y como alimeto extra a las gambitas
 
Muchas gracias Paco... a ver si hay alguien que entienda mas del tema y vamos aprendiendo un poquito mas jejeje....
 
Hice una búsqueda en foros, blogspot y consultas con amigos que usan hojas para gambarios y no mencionan las que tu comentas.
Yo uso almendro, nogal, guayabo y ajo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba