Hojuela o pastilla de alimento

Esau12

Usuario Nuevo
Holaa, he visto en vídeos que hay una especie de pastilla de alimento, y mi duda es: ¿Es mejor adquirir esa forma de alimento o sigo con las típicas hojuelas?
 
Lo ideal es tener un alimento variado . Un día les echas hojuelas, otros días gránulos …. Siempre teniendo en cuenta qué tipo de peces tienes y sus boquitas . Las pastillas suelen ser para peces de fondo, para que les llegue y ellos puedan chuparlas poco a poco
 
Eso es, como te dice Perla Negra, lo mejor es la variedad, así lo que no tiene un alimento lo suple otro.
Y si los peces que tienes son omnívoros, de vez en cuando agradecerán algo de comida congelada (larvas de mosquito, daphnia, artemia...)

Como apunte yo lo que hago con las pastillas es, no solamente hecharlas al fondo sino pegarlas al cristal (Se pegan solas solo con mantenerlas unos segundos presionandolas contra el cristal) de este modo también comen las pastillas vegetales los demás peces.

Incluso si te animas, hay la opción de hacer papilla casera.. Cuanta más variedad mejor
 
si solo van a ser 5 días no pasa nada por no alimentarlos durante ese período de tiempo, más no, pero 5 días pueden pasar si comer.
a mis guppys los dejaba alguna vez sin comer 4-5 días por irme de viaje y por no ensuciar mucho el acuario pues era pequeño y un comedero automático para acuarios pequeños es difícil de encontrar

salu2, hornazo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba