Hola a tod@s.

Robert

Usuario
Hola y muy buenas, me llamo Robert, soy de Blanes (Girona) pero, por circunstancias de la vida, llevo viviendo desde hace 6 años en un pueblecito de Rumania :rolleyes:.
Como podeis ver, en mi avatar, hay un saturno (foto mia) que es una de las otras aficiones que tengo, la astronomia asi como el modelismo.
Hace ya tiempo que me aficione a la acuriofilia, pero lo tuve que dejar, de un acuario de 200L y uno de 30L me quedo el ultimo, ahora me he puesto de nuevo con uno de 112L, al que tengo ciclando y en cuanto acabe voy a preparar el pequeñin.
Me queda trabajo que hacer, quiero modificar la pantalla, quiero aumentar esos 36W.
Tengo que luchar con el agua, la cual es de pozo y bastante dura.
En fin que espero el triunfo del foro, que entre todos hagamos, de esta aficion, un arte.

Asi que saludos de nuevo.

Robert
 
Bienvenido al sitio Robert. :)

A mi me paso algo similar y también empece de nuevo no hace mucho, así es que toca aprender de nuevo. Cuando los tengas montados (a ver si termino pronto la galería de fotografía), nos compartes unas fotos.

Saludos.
 
Gracias Peter, ya avisaras cuando este en marcha la galeria.

Salut!!
Robert

Sin duda, en cuanto esté lista la estrenamos con algún concurso de fotografía y lo anunciare en portada, en facebook y en Twitter para que se enteren por todos los medios :D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba