Hola a todos¡¡¡

Lo prometido es deuda...he estado un poco liado y desaparecido x aquí..... Me alegro de estar de vuelta un saludo a todos,¡¡¡¡
Os dejo una foto del estado actual de mi acuario que por cierto va viento en popa¡¡¡image.jpgLa foto es lo mejor que he podido sacar
Abrazos a todos .... Rubén Xavi Marisol etc,¡¡¡¡¡
 
Qué buena pinta tiene! Felicidades!!!
Cómo molan esas gambitas, yo espero tener pronto, ya veremos... No tienes problemas de convivencia con los peces?

Un saludo!
 
Hola Rubén¡¡¡la verdad que estoy encantado ,problemas cero,el agua perfet,un poco de alga negra pero mañana iré a por algún Caracol cebra, las gambas son una población de 8 ejemplares y la verdad que genial, luego un ancistrus para limpiar.... Que igual voy escaso.
No he tenido más que dos bajas en tres meses, un ancistrus y un gobio.
Saludossssss
 
Maravillosas noticias!
Me alegro mucho, ya nos irás contando cosas sobre la evolución del acuario!

Enhorabuena!!!
 
Gracias Rubén¡¡¡
Estoy trabajando en un proyecto nuevo¡¡¡
Ya os iré contando..... Sólo decirte que los tiros van por un marino....
Jejejeje
 
Enorabuena Raúl, ha quedado muy bonito y los peces son chulissimos. Ya nos contarás tu proyecto, ahora estoy con ganas de saber que será jejejejejeje Saludos compañero!!! :)
 
Un marino? Será mamón (con perdón :oops:)

Yo también quiero uno, pero de momento va a tener que esperar... Cosas de la vida...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba