Hola a todos familia

bettacollection

Usuario Nuevo
Hola a todos pues me presento me llamo jorge y soy un adicto a la acuariofilia sobretodo a los bettas y a las gambas tengo una gran coleccion de bettas en mi casa entre otros seres que abitan mis acuarios, me dedico a la cria de bettas.
tengo 12 acuarios en casa con una coleccion de 54 bettas gupys creados por mi gambas cherries ancistrus albinos de velo caracoles manzana peces avispa caracoles planorbis dos acuarios plantados con diversa vegetacion e instalaciones con pantallas de pll.
Espero que este sea aun gran foro por que por lo que parece de momento somos pocos pero tiene muy buena pinta muy buena imagen y muy buena accesibilidad a los temas.
Un saludo a todo y me ofrezco para que me pregunteis de cualquier tema referido a bettas y demas especies que poseo un abrazo;)
 
Bienvenido al sitio Jorge!

Tienes buena colección, ¿En donde metes 12 acuarios? :eek:
 
Pues hay tres en el salon y los demas como no tengo hijos tengo una abitacion llena jejje pero no todos son acuarios grandes, mi mujer me quiere echar de casa jejjejej
 
Hola Jorge tengo un gambarios de 20 litros pero sube la temperatura aún sin termostato hasta 26 grados C , crees que deba enfriar el agua colgué método o soportarán esta temperatura las red cherry ?
 
Hola Jorge tengo un gambarios de 20 litros pero sube la temperatura aún sin termostato hasta 26 grados C , crees que deba enfriar el agua colgué método o soportarán esta temperatura las red cherry ?

Cubilae, esta es la presentación de Jorge :eek: y es para darle la bienvenida al sitio. Por favor abre un tema en el foro correspondiente con tu duda. ;) Así no mezclamos temas que no tienen nada que ver unos con otros. :D

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba