Hola a todos soy Victor y soy nuevo y estoy empezando en la acuariofilia

Víctor Manuel

Usuario Nuevo
Buenas a todos siempre tuve un gusto con los peces desde pequeño y al fin me decidí a empezar en este mundo de la acuariofilia, sinceramente no tengo ni idea sobre el cuidado de los peces pero me gustaría aprender
 
Bienvenido!! Lee mucho y planea con paciencia. No hay nada más satisfactorio que cuando uno monta su primer acuario y van las cosas bien….
 
Buenas a todos siempre tuve un gusto con los peces desde pequeño y al fin me decidí a empezar en este mundo de la acuariofilia, sinceramente no tengo ni idea sobre el cuidado de los peces pero me gustaría aprender
hola y bien venido , seguro que aprendemos los unos de los otro . eso es lo chulo de esto.....
 
Ya caiste en el mountruo de los acuarios y es muy dificil salir
felicidades

cualquier duda entre todos nos ayudamos.
saludos.
 
hola.bienvenido. ya has enrado en el mundo de la acuariofilia, te adelanto que es adictivo,y a medida que aprendas y disfrutes mas de tus peces ya que estarán bien te engancharás mas aun y querras tener siempre más, sé por lo que te lo digo...pues para empezar busca informacion sobre el ciclado del acuario,que es lo primero que se debe de hacer al comprar un acuario,incluso antes de comprar los peces,luego informate acerca de los valores del agua tales como ph,kh, y gh,y cuando sepas lo que son infórmate acerca de los cuidados de los peces que quieres mantener...espero que aprendamos juntos muchas cosas...un saludo
 
Hola Víctor.
Como alguien experto en hacer las cosas al revés, te pido por favor que hagas caso a Wolfcito, y que no te tires de cabeza, guiado por la ignorancia suprema, a la tienda, y a por peces... (cuando el ignorante va al mercado, todo se vende, y mi acuario es el resultado.....
mi hilo es un resumen perfecto de cómo no hacer las cosas, y como ir enmendando las cagadas después)
Bueno, no te doy más la turra.
Bienvenido al mundo subacuatico.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba