Hola a todos!

dory :)

Usuario Nuevo
Buenas tardes a todos,

este es mi segundo intento con un acuario de 60l. La primera vez a los 6 meses compré un pez que estaba enfermo y bueno fue una odisea que me desalentó bastante después de conseguir que sobreviviera poco ecosistema. El acuario de cuarentena lo tengo grabado a fuego a día de hoy. Un año y medio después he decidido volver a intentarlo pero centrándome en las plantas ya que es una de las partes que más me gustan del acuario.

Por mi parte he trabajado en ámbito de desarrollo y ciberseguridad y estoy mirando también opciones para automatizar puestas de sol, etc dentro del mismo. Espero poder aprender un montón de todos los que estáis aquí ya que la información es un poco ambigua a la hora de buscar y me surgen muchas dudas y a la vez espero poder aportar lo poco que se.

Encantado :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba