Hola a todos

juanvazquez

Usuario Nuevo
Tengo una acuario con un caracol manzana azul y 3 cebras y 2 Molly

Igualmente tengo un acuario más grande con goldfish y dos caracoles.

Hola Peter, muchas gracias.

Creo que no entendí bien la parte de presentación. Soy nuevo en esto de los acuarios llevo unos 3 meses desde que inicié y poco a poco he ido aprendiendo, cometiendo alguno o muchos errores de novato y poco a poco mejorando mi acuario.

Comencé con un tanque de 20 litros, 5 goldfish, un escalar y un plecos... lo sé, es una locura, actualmente tengo un tanque más grande de 120L. Pronto instalaré uno más grande de unos 250L para mudar mis goldfish y dejar a mi escalar en este de 120L.

Hola Juan!

Se refiere a que por favor abras nuevos temas para las dudas que tengas, este es únicamente para presentaciones.

Bienvenido!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás