Hola a todos

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Kirlovs

Usuario Nuevo
Hola a todos, me llamo Raquel y soy de Sevilla. No puedo decir que soy adicta a los acuarios, solo soy una completa inepta
Crío y expongo Yorkshires terrier ( me parece mucho más fácil que los acuarios)
Me gustaría llegar a poder montar un buen acuario, sin que se me mueran peces, sin que el agua se me ponga fea, y poder contemplarlo tanto que me gusta y me relaja.
Tengo un acuario de 80 litros, y en trámite de poner otro más grande, pero cuando sepa dominar el asunto
Tengo guppys, un pez de esos de fondo, y otro de esos que se pegan en los cristales.
Plantas de plástico ( me encantaría plantas naturales, pero no tengo mucha idea aún). Tengo un filtro corrientito ( en trámite de comprar otro mejor en cuanto pueda) apto para los litros que tiene el acuario.
En estos momentos tengo un problema en mi acuario y una gran preocupación, por eso ando por aquí ( os ruego me ayudéis), ahora dejare un post en enfermedades.
Espero que con este foro deje de ser una completa inepta en el mundo de la acuariofilia.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba