Hola a todos!!!!!

Totolines

Usuario Nuevo
Hola!!!!
Que tal..... Soy nueva en esto de los foros.
Tengo varios acuarios, uno de 30L, otro de 60L y uno marino de 130L.
En el pequeño tengo 4 neones, una pareja de neones chinos, 2 machos de guppy endler, 4 hembras recientes de guppy, 1 caracol que ya ha criado ( + de 15 caracolillos, jijiji....), otro caracol, 2 corydoras pigmeos y luego tengo gambitas, una pareja de rojas, la hembra esta gordita llevando los huevitos, una naranja neocaridina y una transparente amarilla. Tenia una 5 gamba roja muy grande pero ha desaparecido. ( Perdón no me acuerdo del nombre de los caracoles y de las gambas, las tengo desde hace 2 semanas)
En el de 60L tengo 5 goldfish ( 1 goldfish común, 1 shubunkin, 1 cometa color como dorado, 1 goldfish pom-pom y 1 goldfish telescopio con cola de velo), luego tenia 2 corydoras y una langosta azul, pero esta noche la langosta se ceno una de las corydoras. Con lo cual solo queda una ( jaja:p) y acabo de incorporar 3 caracoles de los que me criaron.
En el marino solamente tengo las rocas vivas y lo tengo filtrando. Tuve varios payasos, 1 estrella gris, 1 caracol nassarius, 1 morena nebulosa, una pareja de abejas, una gamba roja y blanca y alguno más. Todo esto no lo tuve junto, fue en 2 veces. En la tienda donde los compre no me aconsejaron bien y tuve muchas perdidas, que digo muchas, TODAS... total me gaste mas de 1700€ para solo quedarme roca y arena.
Bueno, ya me he enrollado bastante por hoy.
Hasta luego:cool::cool:.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba